Bingo de Rebote

¿No has ganado en ningún Bingo la ultima semana? ¡No te preocupes, obtén 40 Cartones gratis para probar de nuevo!

El bingo online es un juego de azar, por lo que habrá ocasiones en las que, por mucho que cruces los dedos y reces a los dioses del bingo, no podrás alcanzar una sola línea.

Ahí es cuando UZU interviene. Cada semana, si apuesta al menos $ 200 juegos de bingo y no ganas nada, te daremos 40 cartones gratis para la sala Equilibrio la semana siguiente.

Entonces, si las cosas no salen como quieres, ¡Desempolva tu paleta y juega de nuevo con algunos cartones que te enviaron con buenos deseos desde el hogar de Bingo Justo!

Términos & condiciones

  1. Esta promoción se aplica a los juegos jugados en todas las salas de Bingo PlayUZU.
  2. No se requiere suscripción.
  3. Para calificar, debes haber gastado $ 200 en efectivo o más en cualquier juego de bingo entre las 00:01 del lunes y las 23:59 del domingo, y recibir cero pagos dentro de ese período semanal (incluidas todas las ganancias de juegos de bingos, cualquier jackpot, pagos comunitarios, XTG, Roll On o cualquier función de ganancia)
  4. No incluye minijuegos en la sala de bingo.
  5. A los jugadores que califiquen se les acreditarán 40 cartones de bingo gratis, cada lunes y se les notificará por correo electrónico.
  6. Cartones válidos para la sala Equilibrio, en juegos de hasta $ 1.
  7. Los cartones caducan a las 48 horas del crédito.
  8. Esta promoción solo está abierta a jugadores que hayan realizado un depósito de dinero real, y puede modificarse o retirarse en cualquier momento y sin previo aviso.
IR A LAS PROMOS

EN UNA PALABRA

  • ¿QUÉ? 40 cartones gratis si no ganaste premios de bingo la semana pasada
  • ¿CUÁNDO? Los períodos de clasificación se ejecutan semanalmente de lunes a domingo.
  • ¿CÓMO? Cartones acreditados automáticamente si califica