FIESTA DEL BINGO

CELEBRA EL BINGO CON JUEGOS GRATIS Y PAGO DURANTE TODA LA SEMANA

¿Listo para celebrar el día más grande del año? El Día del Bingo, que es más importante que la Navidad para los amantes del bingo. ¡Y para celebrar la ocasión, una vez más estamos organizando una Fiesta del Bingo de una semana!

Disfruta de una semana completa de juegos cargados de dinero y muchas oportunidades de ganar un premio, que incluye $200,000 que se pueden ganar en juegos de pocos pesos. Únete a la diversión el lunes 20 al lunes 27 de Junio. ¡Vamos de fiesta!

Entonces, ¿qué es el Día del Bingo?

En el mundo del bingo, ¡es el día más importante del año! El Día del Bingo es la ocasión perfecta para que los amantes del bingo de todo el país celebren lo que hace que el juego favorito de todos sea especial. Ya sea que juegue en línea o en un club, puede disfrutar de un día dedicado al bingo.

Esto es lo que tienes que esperar...

¡Juega al bingo por pocos pesos por $200,000 en premios!

A lo largo de nuestra Fiesta del Bingo, estamos regalando $200,000 adicionales en premios, ¡y solo te costará unos pocos pesos participar!

Disfruta de un juego de bingo dos veces por hora todos los días, con un premio de Full House de $1400 para ganar en cada juego. Los cartones para jugar costarán solo $20 y la acción tiene lugar todos los días de 10:30am a 4:30pm

Además, ¡habrá aún más diversión de bingo en el Día del Bingo! Esto se debe a que estamos agregando cuatro juegos adicionales en el gran día, para que puedas disfrutar de juegos por solo $2 desde las 10:00am hasta la 8:00pm.

El día de MÁS valor – Viernes 24 de Junio

Además de una semana de bingo de pesos, también estamos dedicando un día entero a obtener el mejor valor de tu tiempo de juego. Disfruta del bingo con un presupuesto ajustado con todo esto...

En la Sala de Pocos Pesos Así es, ¡más bingo de pocos pesos! Juega por solo $2 en nuestra sala exclusiva todos los días a las 12pm y a las 7pm.
Sala Disco ¡Es hora de discoteca! Ponte los zapatos de baile y disfruta del bingo de 80 bolas todos los días de 4am a 8am.
Sala Amigo En nuestra sala Amigo, puedes disfrutar del bingo clásico de 90 bolas… ¡pero con $275,000 en premios asegurados todos los días!

Día de los ganadores: lunes 27 de junio

Además de ser parte de una comunidad increíble, lo mejor de jugar al bingo es ganar, ¿verdad? Y tenemos muchos juegos emocionantes esperando ser ganados...

Drop Pots Disfruta de una sala con no uno, ni dos, sino tres premios jackpot, ¡y podrían caer en cualquier momento cada día! Además, hay más de $140,000 en premios diarios para ganar.
Mojo Mezcla tu bingo en la Sala Mojo, con juegos 1TG y Roll-on que ofrecen premios adicionales, así como juegos gratis y de pocos pesos. Únete a la diversión desde las 12pm hasta las 4pm.
Masked Singer ¿Quién es ese detrás de la máscara? Hay un premio mayor de $1000 que está garantizado para caer antes del final del día. Sube al escenario desde las 3am hasta las 5pm.
Rodeo ¡Yee-haw! Prepárate para un bingo de 75 bolas en la Sala Rodeo, con diversión de cinco líneas disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Términos y condiciones

  1. Los cartones cuestan de $0 a $2 cada uno.
  2. Si más de 1 cartón gana el mismo premio, la cantidad se dividirá en partes iguales entre los cartones ganadores.
  3. En caso de mal funcionamiento o anulación del juego, se reembolsarán los cartones comprados.
  4. Esta promoción solo está disponible para jugadores que hayan realizado un depósito de dinero real y puede modificarse o retirarse en cualquier momento y sin previo aviso.
IR A LAS PROMOS

EN UNA PALABRA

  • ¿QUÉ? Bingo por valor de $200,000 más cientos de juegos gratis y de pago
  • ¿CUÁNDO? Lunes 20 al Lunes 27 de Junio
  • ¿CÓMO? Juegos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en las salas de bingo de PlayUZU