Sala The Masked Singer VOLVER A SALAS

Características de la sala

¡Canta de la alegría cuando ganes en nuestra sala de bingo exclusiva The Masked Singer! Este es el juego oficial del éxito televisivo The Masked Singer. ¡Ahora puedes unirte a la diversión de este reality show a la vez que intentas llevar grandes regalitos!

Con un jackpot progresivo diario, las ventajas de UZUPlus, además de la oportunidad de ganar cartones gratis, esta es una de las salas de bingo más concurridas en PlayUZU bingo. Si quieres saber más, ¡solo necesitas seguir leyendo nuestra reseña completa!

En PlayUZU, estamos comprometidos a mantener a nuestros UZUers cómodos y contentos, razón por la cual te ofrecemos toda la información que necesitas para comenzar. Queremos que te diviertas y tengas la mejor experiencia de bingo posible.

Para este fin, hemos introducido una variedad de conceptos, como UZUPlus. Lo mencionamos mucho, pero es importante mencionar que es solo la punta del iceberg en lo que a juego justo en PlayUZU se refiere. Si tienes más dudas respecto a esta sala o cualquiera de nuestros juegos de bingo en línea, sin embargo, por favor no dudes en contactarnos a través del chat en vivo.

Qué esperar

La sala The Masked Singer ofrece una experiencia de bingo clásico. Es decir, bingo de 90 bolas.

Por muy clásico que sea el juego, sin embargo, la sala The Masked Singer ofrece características adicionales y sorpresas que puedes descubrir en esta misma guía. Quizá la sorpresita más grande es la inclusión de un jackpot progresivo diario. Si te gusta el bingo clásico y también ganar a lo grande, ¡entonces estás en el lugar indicado! Analiza la sala The Masked Singer a detalle:

  • Tipo de bingo: Bingo de 90 bolas (bingo clásico)
  • Horario: 9 a.m. – 11 p.m., todos los días de la semana.
  • Apuesta mínima por cartón: $0.25
  • Apuesta máxima por cartón: $5.50
  • ¿Cuenta con jackpot?: Sí; un jackpot progresivo que debe ganarse todos los días de la semana.
  • Proveedor de software: Pragmatic Play
  • Pago de UZUPlus: 10% de cada apuesta

Cómo jugar

The Masked Singer está abierta todos los días de 9 de la mañana a 11 de la noche, por lo que tienes casi todo el día para disfrutar y jugar bingo aquí. Se juega al bingo de 90 bolas, por lo que se siguen las reglas clásicas.

El juego es simple y sigue el formato estándar. Sin embargo, si tienes dudas acerca de cómo jugar, tú tranqui, que a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber. La sala de bingo The Masked Singer está basada en el famoso reality show. Si bien se siguen las reglas clásicas del bingo de 90 bolas, también cuenta con características especiales que explicaremos a detalle.

Pero primero lo primero: para jugar en la sala The Masked Singer, necesitas visitar PlayUZU e iniciar sesión en tu cuenta. La sala está disponible de 8 de la mañana a 11 de la noche todos los días de la semana.

Cuando entras a la sala, te toparás con la mecánica “Adivina la Máscara”. Esta consiste en escoger una de seis máscaras. Debes adivinar cuál va a salir en el cartón ganador del full house. Si escoges la máscara correcta, ¡ganarás cartones gratis al final de la partida!

Una vez hayas elegido la máscara, podrás comprar tus cartones para comenzar el juego. Puedes escoger cuántos cartones quieres comprar, con un límite de 200 cartones por persona. Si ya ganaste cartones gratis por adivinar la máscara, solo podrás utilizar un cartón o un grupo de cartones gratis por juego.

Si escoges pre-comprar cartones para esta sala, la selección de la máscara será dejada al azar. ¡Así podrás comprar incluso si no estás presente! Una vez hayas comprado tus cartones, el juego podrá comenzar. Tu elección de máscara aparecerá en tus cartones.

Dado que en esta sala se juega en bingo clásico, hay 90 números en total, y se marcarán las coincidencias en tu cartón conforme vayan saliendo. Puedes encargarte de esto manualmente, o dejar que el software haga su magia mientras tú te entretienes socializando o jugando a alguna tragamonedas que te haya hecho ojitos.

Tus cartones tienen 15 números, y conforme los vayas marcando, se formarán patrones. Una fila horizontal de números marcados se conoce como 1 línea. La primera persona que lo logre, se lleva un regalito. Le siguen las 2 líneas y, por último, el full house. El full house es en el que se marcan todos los números en un solo cartón. El full house, por lo general, también significa el fin del juego.

Sin embargo, en la sala The Masked Singer, las cosas son un poquito distintas, gracias al jackpot.

Detalles del jackpot

La característica principal de la sala de bingo The Masked Singer es el fantástico jackpot progresivo que debe ser entregado día a día. Un jackpot progresivo es un regalito muy especial, ya que crece con el tiempo. Una porción del dinero recabado con la venta de cartones se va agrega al jackpot.

Esto significa que, entre más personas jueguen a lo largo del día, mayor será el jackpot. Y si bien es cierto que los jackpots progresivos son los más difíciles de obtener, ¡el tamaño de sus regalitos hace que todo valga la pena!

¿Pero que necesitas para ganártelo? Pues simple: un full house, pero en 36 bolas o menos. Oye, dijimos que era simple, no fácil. ¡Buena suerte, por que la vas a necesitar, UZUer! Esta vez, los milagros se pueden tomar un descanso, ya que ciertamente no es imposible. Después de todo, ¡alguien lo logra todos los días!

Y si para el final del día resulta que nadie se lo ganó, pues entonces la cosa cambia. A las 10:55 p.m., la hora en que comienza el último juego, la primera persona que obtenga el full house, esta vez sin importar en cuántas bolas, ¡se lo lleva todo!

Esto es una forma excelente de asegurar que todos puedan ganar. Esto, a su vez, significa que muchos jugadores se unen a la diversión de nuestra sala de bingo exclusiva The Masked Singer.

¿Por qué a los jugadores les encanta la sala de bingo The Masked Singer?

En parte, porque se trata de nada más y nada menos que nuestra nueva sala promovida. ¡Pero esa no es la única razón! Nuestra sala de bingo de 90 bolas, The Masked Singer, está siendo un éxito de ventas en México. A los UZUers les encanta la combinación de reglas clásicas con características únicas, divertidas y emocionantes.

¿Pero cuáles son los motivos exactos detrás de su popularidad? Les preguntamos a algunos de nuestros UZUers para descubrir por qué les gusta tanto la sala The Masked Singer, y estas fueron sus respuestas:

  • Abierta todos los días – Sin importar el día de la semana, la sala The Masked Singer siempre está abierta de par en par. ¡Eso significa que puedes divertirte y hasta llevarte regalitos todos los días! Eso sí, tienes que respetar su horario, que no es de 24 horas.
  • Reglas clásicas de bingo de 90 bolas – Una de las principales razones por la que a tantos UZUers les encanta la sala The Masked Singer es que ofrece una experiencia de bingo clásica. ¿A quién no le gustan los clásicos de vez en cuando?
  • UZUPlus – Cada vez que compras un cartón de bingo en la sala The Masked Singer, puedes recibir el 10% de tu compra en nuestro sistema de recompensas UZUPlus… ¡recompensas en efectivo, eso es! Esto te permite jugar por más tiempo a la vez que gastas menos, lo que te da más incentivos para divertirte aquí, en PlayUZU.
  • Cartones gratis – Una de las características principales de la sala The Masked Singer es el minijuego en el que debes adivinar la máscara del cartón ganador. A través de “Adivina la Máscara”, ¡puedes ganar cartones gratis cada vez que juegues! Escoge una de seis máscaras. Si le atinas a la máscara que tiene el cartón ganador, ¡te llevas un cartón gratis!
  • Jackpot progresivo diario – Persigue el gran premio cada que juegues en la sala de bingo The Masked Singer. Conforme más personas jueguen, el jackpot progresivo irá creciendo. ¡Quien junte un full house en 36 bolas o menos se lleva el bote! A diferencia de otros jackpots progresivos, este debe ganarse todos los días, ¡por lo que siempre gana alguien!
  • Temática de The Masked Singer – The Masked Singer es un reality show muy popular. Cuenta con celebridades, entretenimiento, canto y más. ¡Los atuendos son tan divertidos de ver como el canto de escuchar!

MÁS SALAS DE BINGO VER TODO