“Patrullar el Mojave casi te hace desear un invierno nuclear.” 

  • Mikhail Gorbachev, 2010 

Está bien, está bien… quizá esa cita no es real. ¿Pero qué te parece esta? 

“Patrullar mi habitación casi me hace desear un viaje a la ciudad de neón.” 

  • Tú, desde mediados del 2020 

¿Ya le dimos al blanco? 

La solución, por supuesto, está en los juegos estilo Vegas que puedes encontrar aquí, en PlayUZU. Con ellos, se busca simular la experiencia de estar en Las Vegas, pero desde la seguridad y comodidad de tu hogar. 

¡A continuación, te presentamos algunos de ellos! 

Vegas High Roller 

Este juego es para aquellos que no solo buscan viajar (virtualmente) a la ciudad del pecado, sino que buscan también experimentar lo que se siente ser un high roller. Es decir, ¡alguien que apuesta a lo grande y gana todavía más! 

También puedes llevarte 15 giros gratis, los cuales te permitirán ganar todavía más. 

Ah, y casi lo olvidamos, ¡si consigues fichas de casino, los montos escritos en ellas ya son tuyos!

Vegas Hot 81 

¡Feliz cumpleaños, año ‘81! ¡Vegas Hot 81 es parte Vegas, parte arcade, y completamente divertido! Con 81 líneas de pago, comodines que multiplican el valor de tu apuesta (solo si ganas, claro) y un minijuego de adivinación de cartas para duplicar tus grandes ganancias, ¡es imposible aburrirse aquí! 

No solo eso, sino que toma prestada la mecánica de “Avalancha” de Gonzo’s Quest, la cual te permite crear un efecto dominó para obtener múltiples ganancias con un solo giro. 

En otras palabras, ¡Vegas Hot 81 tiene mecánicas de juego para todos, así que entra a PlayUZU y descubre todo lo que te puede ofrecer! 

Lost Vegas 

Lo admitimos, este no lograría entrar a ninguna lista de los juegos estilo Vegas más tradicionales, ¡pero eso es lo que lo hace tan especial! 

En Lost Vegas, experimentarás un lado de Las Vegas nunca visto. O, si alguna vez fue visto, quizá a causa de un experimento fallido del Área 51, entonces el gobierno lo encubrió, en cuyo caso, nadie vivo lo ha visto. Eso es, claro, si quieren seguir vivos

Por fortuna, tú puedes escoger entre el bando de los vivos y los no-muertos a voluntad, cambiando de facción cada que quieras. ¿Quieres encontrar el guardadito de los supervivientes? ¡Solo puedes hacerlo si eres uno de ellos! 

Pero mira, si quieres estar del lado de El Rey (o, al menos, un excelente imitador), pues te tenemos noticias: ¡tendrás que acostumbrarte a los taquitos de sesos! ¡Guácala, qué rico! 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!

Compartir este artículo