Estamos absolutamente fuera de este mundo aquí en el planeta UZU y nos hizo pensar… ¿hay algo más por ahí?

Ha habido innumerables historias locas de avistamientos de ovnis a lo largo de los años y, en caso de que hayas estado viviendo debajo de una roca, hemos rastreado las historias más extrañas de todo el mundo y más allá.

¡Así que ponte tu traje espacial y prepárate para el despegue porque nos embarcamos en una aventura alienígena! 

LOS 10 OBSERVACIONES DE OVNIS MÁS LOCOS 

#1. Antiguo Egipto

Si está interesado en los ovnis, no te importará subirte a la máquina del tiempo UZU mientras te llevamos de regreso al Antiguo Egipto. El concepto de vida extraterrestre puede parecer un fenómeno moderno, pero el primer avistamiento de ovnis registrado en realidad data de 1440 a.c

Thutmosis III, el faraón en ese momento anotó en sus escribas que había visto “discos de fuego” flotando sobre los cielos. Pero el Comité Condon, que estudió los informes de ovnis en los años 60, afirmó que los escribas no eran reales. ¡Noticias falsas! 

#2. Presentamos: platillos voladores

Volvemos a la máquina del tiempo y nos adentramos en el siglo XX para el primer avistamiento de ovnis posterior a la Segunda Guerra Mundial en los EE. UU. En 1947, el piloto Kenneth Arnold informó que nueve objetos voladores brillantes pasaban como un cohete por el Monte Rainier en Washington a una velocidad vertiginosa.

El incidente cambiaría el panorama de los avistamientos futuros, con la descripción de Arnold de los objetos que llevó a la prensa a acuñar el término “platillo volador”. ¡Cada día es un día de escuela! 

#3. Autopsia alienígena 

Los fanáticos de las películas de comedia de mediados de los noventa pueden recordar Alien Autopsy protagonizada por Ant y Dec, que sorprendentemente se basó vagamente en una historia real. Solo un mes después de la concepción de los platillos voladores, un objeto que se estrelló contra una base militar en Nuevo México fue identificado como un globo meteorológico. 

Pero más de 30 años después, circularon rumores de que la historia del globo era un encubrimiento y los teóricos de la conspiración afirmaron que el accidente, llamado Incidente de Roswell, en realidad involucró naves extraterrestres. 

Y si eso no es suficiente para convencerte, en los años 90 surgieron imágenes de una autopsia alienígena, que supuestamente tuvo lugar poco después del Incidente de Roswell. 

#4. OVNIS Abajo 

Si bien muchos de nosotros asociamos 1966 con Inglaterra ganando la Copa del Mundo, algo aún más impensable sucedió ese año en Australia. En Westall High School en Melbourne, varios estudiantes y un maestro vieron una gran nave espacial púrpura. 

El OVNI supuestamente descendió del cielo, voló sobre la escuela y desapareció detrás de unos árboles, antes de lanzarse hacia arriba a gran velocidad. Fuera lo que fuera, al menos habría hecho que el programa de ese día fuera más emocionante.

#5. ¡Está detrás de ti! 

Cualquiera que esté familiarizado con las películas de terror sabrá que nunca es una buena señal cuando alguien está siendo perseguido por el bosque, y eso es exactamente lo que les sucedió a tres testigos en Texas en 1980, quienes afirmaron que su perseguidor era un OVNI. 

De hecho, el trío se preocupó tanto por el disco flotante que abandonaron su automóvil, solo para enfrentarse a un calor intenso que luego los llevó a ser tratados por envenenamiento por radiación. 

#6. El jardín secreto 

Todos hemos estado allí. Escuchas un ruido en el jardín y tomas el arma más cercana para defenderte, solo para ser confrontado por un gato inocente que juega en los arbustos. Bueno, reemplaza el gato por un alíen y puedes imaginar lo que experimentó una pareja francesa en 1982. 

Su informe afirmaba que una embarcación metálica se cernía sobre el jardín durante 20 minutos y cuando intentaron tomarle una foto, la cámara se atascó. Cosas espeluznantes, ¿verdad? También hubo sugerencias de que el OVNI impactó las plantas del jardín, pero resulta que simplemente estaban deshidratadas.

#7. Luces de Fénix 

Si bien la mayoría de los avistamientos de ovnis han sido informados por un puñado de testigos, el fenómeno Phoenix Lights en 1997 fue visto por cientos, quienes afirmaron que una enorme nave en forma de V cubierta de luces intermitentes pasó por encima. 

El gobernador de Phoenix en ese momento, que era piloto, admitió que nunca había visto algo así. ¿Es un pajaro? ¿Es un avión? ¡No, es un OVNI! 

#8. Aeropuerto O’Hare 

No es raro ver aviones interesantes en un aeropuerto, pero los aviones de pasajeros promedio no tienden a tener forma de platillo, ni vuelan directamente hacia arriba a través de agujeros en las nubes. Sin embargo, eso es lo que varios testigos afirman haber visto en el aeropuerto O’Hare de Chicago en 2006. 

El OVNI no apareció en un radar, por lo que las autoridades oficiales se negaron a investigarlo más a fondo, calificándolo de “fenómeno meteorológico”. 

#9. Dudley Dorito 

La ciudad de Dudley en East Midlands es quizás mejor conocida por ser el lugar de nacimiento de Lenny Henry, eso fue hasta 2007 cuando se vio por primera vez al infame Dudley Dorito. 

Llamado acertadamente porque tiene la forma de las populares patatas fritas, se cree que el triángulo negro es un OVNI. No es solo algo de una sola vez: el objeto peculiar ha sido visto varias veces desde entonces. ¿Quién diría que un artículo sobre ovnis podría hacerte sentir tanta hambre?

#10. ¿Vida en Marte? 

Allá por los años 70, David Bowie hizo la pregunta que estaba en boca de todos: “¿Hay vida en Marte?”. Y hace dos años, algunas personas pensaron que finalmente podríamos obtener nuestra respuesta. 

No todos los ovnis han sido vistos en la Tierra; después de todo, no es el único planeta en el universo. Entonces, cuando la NASA envió su Curiosity Rover para explorar Marte, los expertos en ovnis analizaron las imágenes y se convencieron de que había una nave espacial extraterrestre estrellada en el fondo. 

Las imágenes estaban borrosas en el mejor de los casos y nos parecían más rocas, ¡pero aún mantenemos la esperanza de que haya alguna forma de vida por ahí! 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!