Juego de Bikers Bingo | Reseña de PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Bikers Bingo es un juego de video bingo online de Microgaming diseñado para que te diviertas y pases un muy buen rato de entretenimiento. Su contenido te da diferentes y variadas formas de ganar aquí mismo, en PlayUZU.

La temática en este juego hace referencia, adivinaste, a los motociclistas. ¡Sí, esos mismos que te encuentras cuando sales de viaje! Es parte de las reglas de los bikers recorrer las grandes carreteras en sus hermosas motocicletas. Sus motores rugen en algunos momentos emocionantes del juego.

Llevan puesta su vestimenta de mezclilla y cuero así estén en sus recorridos o de paso por sus lugares favoritos, como el bar. Es aquí donde podrás encontrar diferentes formas de entretenimiento, dándoles a los bikers el descanso que necesitan antes de volver a la carretera.

¡Ven y acepta el reto! ¡Te aseguramos que te va a gustar! ¡Acompáñanos en PlayUZU a divertirte y ganar con Bikers Bingo! ¡Te esperamos!

Cómo disfrutar del juego Bikers Bingo en PlayUZU

¡Bikers Bingo definitivamente es muy fácil de jugar! La mayor parte del juego solo usarás un botón. Eso es, claro, si lo que quieres es jugar manualmente. El botón de Play se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla. Es con este botón con el que puedes jugar y comprar bolas extras. ¡Así de sencillo es!

También puedes elegir jugar partidas automáticas desde 10, 25, 50 o hasta 100 partidas. Puedes elegir en estas mismas comprar en automático todas las bolas extras que se te ofrezcan, aunque te recomendamos que utilices esta característica con cautela.

Este juego está basado en el bingo tradicional, en el cual se sacarán 30 bolas de un bombo. Ah, pero con muchas sorpresas en el camino. En este caso, el bombo es la llanta delantera de una de las motos, en donde se encuentran 60 bolas a jugar. Tienes un máximo de 4 cartones con 15 números cada uno.

Al comenzar el juego, tendrás 4 cartones por defecto. Sin embargo, tú puedes cerrarlos o reabrirlos según tu preferencia. Puedes comenzar el juego oprimiendo el botón PLAY. En cuanto lo hagas, comenzarán a salir las bolas numeradas, las cuales se tacharán automáticamente en tus cartones.

En la parte superior del juego, aparecen figuras en pequeños recuadros con los que puedes ganar innumerables premios. Completar al menos una de estas figuras es necesario para ganar.

Por cierto, ¡no te preocupes demasiado por lo que tienes en tus cartones! A diferencia de los bingos tradicionales, conforme van saliendo las bolas numeradas, estos son detectados automáticamente y tachados en tu cartón. Si una o varias figuras de premio se completan en tu cartón, el valor que le corresponde a cada figura se te pagará al instante.

Las bolas, como las motos, saldrán muy rápido, pero irán más lento conforme te acerques a un premio. En otras palabras, la velocidad disminuye cuando más te acercas a completar una figura, con el fin de darle más emoción al asunto.

Puede ser que no le estés prestando atención, pero cuando baja el ritmo de la salida de las bolas, ¡seguro que volteas a ver a qué premio te puedes llevar!

En algunos casos, el juego te da la posibilidad de comprar bolas extras. Esto ocurre regularmente cuando te estás acercando a un premio, ¡así que no te preocupes si te faltan dos o tres números para completar tu cartón o tu figura, ya que Bikers Bingo te dará la opción de comprar bolas extras y así poder ganar!

Pero OJO, porque las bolas extra tienen un costo según el premio potencial y la cantidad de bolas extra que ya hayas obtenido durante la misma ronda. Si te quedaste a poco de completar una línea, entonces la primera bola extra será muy barata.

Pero si estás a punto de llenar todo el cartón, ¡pues entonces buena suerte! ¡Puedes comprar las bolas extras para llevarte el premio, pero a un precio elevado! Claro que, si te lo llevas, ¡te llevas el premio mayor!

Figuras de juego Sweet Home Bingo en PlayUZU

Las figuras te dan la posibilidad de ganar grandes premios. Estas figuras se forman con líneas rectas en tu cartón. Pueden entrecruzarse, formando así figuras. No son nada extraordinario ni fuera de lo común, pero cumplen bien su propósito.

Después de todo, es gracias a estas figuras que puedes ganar muchos premios, dependiendo de la alineación que se logre formar con los números obtenidos. Las figuras aparecen en la parte superior central del juego, para que puedas utilizarlas como referencia a tu conveniencia.

Aun así, el juego te dibujará en automático la figura que hayas completado o la figura que estás a punto de completar. Te iluminará de rojo las líneas que hayas completado y en naranja los números que te faltan para completar una posible figura.

Cada cartón te mostrara con líneas rectas de colores las posibilidades de formar una o más figuras.

Magia audiovisual Bikers Bingo en PlayUZU

¡Bikers Bingo está lleno de magia audiovisual! Con sus coloridos personajes montados en sus llamativas motocicletas. Sus paliacates en la cabeza, chamarras de cuero y mezclilla, lentes y tatuajes.

Los colores vivos de sus motocicletas contrastan de forma muy bella con el paisaje desértico de Arizona. Te invitamos a que acompañes a estos intrépidos motociclistas, quienes te llevarán en moto por la Ruta 66 de Arizona.

Cuando tienes posibilidad de obtener un premio, te ofrece bolas extras que están representadas, claro, por cascos de motociclistas. ¡La seguridad es primero, después de todo!

Ah, casi lo olvidamos: también es parte de las reglas de los bikers mandarte un mensaje de amor y paz de vez en cuando, quizá para echarte porras. ¡Nada mal, eh!

Si entras en una fase bonus, arrancaran sus motos haciendo rugir sus motores. También tocan un tambor para avisarte que estas cerca de un buen bonus. ¡Que emoción!

Y hablando de fases bonus…

Mecánicas especiales de Bikers Bingo en PlayUZU

Bikers Bingo te da mayor probabilidad de ganar con sus bolas extra, en donde con toda seguridad (¿entiendes… seguridad?) encontrarás algún comodín con el cual puedes escoger el número que te haga ganar con más facilidad. ¡Úsalo bien! ¡No esperes más, ven a jugar con nosotros aquí, en PlayUZU!

Al obtener un bonus, estos motociclistas te llevan a su club, donde te ofrecen tarros de cerveza con los que puedes ganar y duplicar tu premio. En cualquier caso, ya vas ganando con la chica espectacular que te atiende en el bar. ¡Esperemos que tenga buena mano al servir tu tarro de cerveza! ¡Salud!

La espuma que sale al servir la cerveza lleva premios que te ayudan a ganar. Esperamos que te sirva muchos tarros de cerveza, ya que entre más te sirva, ¡más ganas!

Otro bonus te regresara al club, donde tendrás la oportunidad de jugar tiro al blanco. Esta es otra oportunidad de ganar con uno de tus compañeros de este espectacular viaje en motocicleta, así que apunta bien tus tiros. ¡Necesitarás excelente puntería (para alguien con varios tarros de cerveza encima, claro está)!

Así es como estas paradas te dan más oportunidades de ganar. Si sigues viajando con los motociclistas, te llevan a diferentes juegos, donde puedes ganar y ganar. ¡No te lo puedes perder!

Conclusión

Bikers Bingo es un bingo online disponible en PlayUZU que hace referencia al apasionante mundo de aventuras que pueden ser los viajes en motocicleta por las carreteras. En este caso, la Ruta 66 cruzando Arizona. ¡No te pierdas de esta emocionante experiencia acompañando a estos aventureros motociclistas!

Los sonidos, particularmente el motor de sus motos, son motivantes. Cuando obtienes un premio, una chica motociclista aparece en tu cartón premiado, festejando tu premio contigo. A esto se le suman todos los demás elementos y colores llamativos para crear un efecto inolvidable.

Es muy fácil ganar premios en este video bingo. Y gracias a UZUPlus y sus mecánicas especiales, esos premios pueden crecer todavía más.

Bikers Bingo es un juego de azar 100% online en el que la diversión y el entretenimiento es el objetivo principal, lo que lo convierte en una excelente gema en el asombroso Nuevo Mundo de Juego de PlayUZU.

Ahora que ya sabes lo divertido, entretenido y fácil de jugar que es Bikers Bingo, ¡No esperes más para jugar con estos personajes y poder viajar con ellos rumbo a la aventura! ¡Te deseamos mucha suerte y diversión, UZUer!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS