Juego de Caveman Bingo | Reseña de PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Caveman Bingo es un juego de video bingo en el puedes pasar un buen rato de entretenimiento y con múltiples oportunidades de ganar aquí mismo, en PlayUZU. Con una temática cavernícola muy divertida, ¡no te lo puedes perder! Te aseguramos que pasarás horas de entretenimiento.

Cómo disfrutar del juego de Caveman Bingo en PlayUZU

¡Caveman Bingo es muy fácil de jugar! La mayor parte del juego solo usaras dos botones que se encuentran en la parte inferior derecha de tu pantalla, uno es para jugar y el otro para comprar bolas extra. Así de práctico es.

Al comenzar el juego, tendrás 4 cartones por defecto. Sin embargo, tú puedes cerrarlos o reabrirlos a voluntad. Puedes comenzar el juego oprimiendo el botón PLAY. Una vez lo hagas, comenzarán a salir las bolas numeradas, las cuales se tacharán automáticamente en tus cartones.

En la parte superior del juego aparecen patrones. Completar al menos uno de estos patrones es necesario para ganar. ¡No te preocupes por compararlos con lo que tienes en tus cartones! Tal como las bolas, estos son detectados automáticamente, según hayan salido los números.

Ah, por cierto, ¡los números salen de un huevo gigante de dinosaurio! Al principio saldrán muy rápidamente, pero van saliendo más lento conforme te vas acercado a un premio. Es decir, la velocidad disminuye cuanto más te acercas a completar un patrón. ¡Esto lo hace más emocionante!

¿Ya salieron todos los números, pero te quedaste a solo uno o dos números de llegar al premio? ¡No hay problema! Caveman Bingo te da la posibilidad de comprar bolas extra en estos casos.

Las bolas extra tienen un costo, y este costo varía de acuerdo a dos factores:

  1. El premio potencial. Si te quedaste a poco de completar una línea, entonces la bola extra será muy barata. Si estás a punto de llenar todo el cartón, ¡pues prepárate, porque las grandes ganancias vienen de la mano de los grandes riesgos!
  2. La cantidad de bolas extra ya obtenidas. Tienes 12 bolas extra que están dentro de pequeños huevos de dinosaurio. Si eliges sacar bolas extra en un solo juego, el precio por bola irá en aumento, pues cada vez tienes mayores probabilidades de completar los patrones.

Patrones de juego Caveman Bingo en PlayUZU

Los patrones son figuras en líneas rectas que forman alguna figura en tu cartón. No son nada extraordinario ni fuera de lo común. Sin embargo, es gracias a estos patrones que puedes ganar muchos premios, dependiendo de la alineación que se logre formar con los números obtenidos.

Los patrones aparecen en la parte superior central del juego, la máquina automáticamente te dibujará el patrón que hayas completado o el posible patrón a completar.

Magia Audiovisual

Los personajes en Caveman Bingo son muy llamativos, además de ser divertidos, ya que son personajes animados. Se trata de una pareja de cavernícolas que te invitan a sacar los números que giran dentro de un huevo gigante de dinosaurio.

Los números o bolas extra están representados por pequeños huevos de dinosaurio, en donde están ocultas las bolas extra. Esta representación visual es útil para llevar un control de cuántas bolas extra has obtenido. Esto también te ayuda a decidir si quieres continuar sacando bolas extra.

Cuando estas cerca de un premio, los personajes tocan el tambor, esperando que pidas bolas extra y metiéndole emoción y suspenso al juego. ¿Y si llegas a ganar un premio en uno de tus cartones? ¡Entonces la pareja de cavernícolas se sube a tu cartón para bailar, festejando así tu regalito!

Conclusión

Caveman Bingo es un juego de cavernícolas en PlayUZU que no te puedes perder, ya que su presentación es agradable, divertida y muy entretenida. Los sonidos, particularmente el tambor, son motivantes.

Es muy fácil ganar “algo” en este video bingo. Y gracias a UZUPlus, ese “algo” crece. Quizá no a la misma escala que un huevo de dinosaurio, ¡pero de que crece, crece!

Es un juego de azar donde la diversión y el entretenimiento es el objetivo principal, lo que lo convierte en una excelente adición a nuestro increíble Nuevo Mundo de Juego.

¡Acepta el reto a la diversión, y te deseo mucha suerte!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS