Juego de Sweet Home Bingo | Reseña de PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Sweet Home Bingo es un juego de video bingo online diseñado para que pases un muy buen rato de entretenimiento y con varias oportunidades de ganar aquí mismo, en PlayUZU.

Cuenta con una temática que te transportará a un cuento de hadas, Caperucita y el Lobo Feroz. Ah, pero eso sí, con una Caperucita muy crecidita y un Lobo Feroz que, obviamente, se la quiere comer. ¿Lo logrará? ¡No te lo puedes perder! Te aseguramos que pasarás horas de entretenimiento.

Cómo disfrutar del juego de Sweet Home Bingo en PlayUZU

¡Sweet Home Bingo es muy fácil de jugar en PlayUZU! La mayor parte del juego solo usaras un botón. Eso es, claro, si lo que quieres jugar manualmente. El botón se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla, con el que puedes jugar y comprar bolas extras. ¡Así de práctico es!

También puedes elegir jugar partidas automáticas desde 10, 25, 50 o 100 partidas. Puedes elegir en estas mismas comprar en automático todas las bolas extras que se te ofrezcan.

Este juego está basado en bingo, en el cual se sacarán 30 bolas de un bombo. En este caso, el bombo es una cabaña en el bosque, de 60 bolas a jugar. Tienes un máximo de cuatro cartones con 15 números cada uno.

Al comenzar el juego, tendrás 4 cartones por defecto. Sin embargo, tú puedes cerrarlos o reabrirlos a voluntad. Puedes comenzar el juego oprimiendo el botón PLAY. En cuanto lo hagas, comenzarán a salir las bolas numeradas, las cuales se tacharán automáticamente en tus cartones.

En la parte superior del juego, aparecen figuras en pequeños recuadros con los que puedes ganar innumerables premios. Completar al menos una de estas figuras es necesario para ganar.

Por cierto, ¡no te preocupes demasiado por lo que tienes en tus cartones! A diferencia de los bingos tradicionales, conforme van saliendo las bolas con números, estos son detectados automáticamente y tachados en tu cartón. Si una figura de premio se completa en tu cartón, el valor asociado se te pagará.

Al principio, las bolas saldrán muy rápido, pero van saliendo más lento conforme te vas acercado a un premio. En otras palabras, la velocidad disminuye cuanto más te acercas a completar una figura. ¡Esto lo hace mucho más emocionante!

En algunos casos, el juego te da la posibilidad de comprar bolas extras. Esto ocurre regularmente cuando te estás acercando a un premio, ¡así que no te preocupes si te faltan dos o tres números para completar tu cartón o tu figura, ya que Sweet Home Bingo te dará la opción de comprar más y así poder ganar!

Eso sí, las bolas extra tienen un costo según el premio potencial y la cantidad de bolas extra que ya hayas obtenido. Si te quedaste a poco de completar una línea, entonces la primera bola extra será muy barata.

Por otra parte, si estás a punto de llenar todo el cartón, ¡pues entonces buena suerte, ya podrás comprar las bolas extras para acercarte más al premio, pero a un precio elevado! Eso sí, si lo logras, ¡te llevarás el premio mayor!

Figuras de juego Sweet Home Bingo en PlayUZU

Las figuras son una posibilidad de ganar premios. Son líneas rectas que van formando diferentes figuras en tu cartón. No son nada extraordinario ni fuera de lo común.

Sin embargo, es gracias a estas figuras que puedes ganar muchos premios, dependiendo de la alineación que se logre formar con los números obtenidos. Las figuras aparecen en la parte superior central del juego.

La máquina automáticamente te dibujará el patrón que hayas completado o el posible patrón a completar. Te iluminará de rojo las líneas que hayas completado y en amarillo las que te faltan para completar una posible figura.

Cada cartón te mostrara con líneas rectas de colores las posibilidades de formar una o más figuras.

Mecánicas Especiales

¡PlayUZU te invita a que ayudes a Caperucita a llegar a casa de la abuelita antes de que se la coma el Lobo Feroz en Sweet Home Bingo online, disponible en nuestro casino en línea!

Para ello, deberás acceder a una sección que recuerda a los juegos de mesa clásicos. A modo de dado, está un panquesote que o bien es una sorpresa llena de merengue y un número indicando los movimientos a realizar, o bien una broma de mal gusto con forma de cebolla, sabor a cebolla y con un “STOP”.

Naturalmente, cuanto más te acerques a la casa de la abuelita, ¡más dulce será el premio! ¡Guácala, qué rico!

Magia Audiovisual

Los personajes en Sweet Home Bingo son muy llamativos, además de ser divertidos, ya que son personajes animados. Se trata de una representación de un cuento de hadas muy conocido, no solo aquí en México sino alrededor del mundo: Caperucita Roja y el Lobo Feroz.

Los números o bolas extra están representados por pequeños panquesitos, donde están ocultas las bolas extra. Esta representación visual es útil para llevar un control de cuántas bolas extra has obtenido. Esto también te ayuda a decidir si quieres continuar sacando bolas extra.sacando bolas extra.

Cuando estás cerca de un premio, los personajes tocan el tambor, esperando que pidas bolas extra y metiéndole emoción y suspenso al juego.

Si estás cerca de llenar un cartón o un patrón con premio, los personajes te animarán a que te arriesgues a comprar bolas extra. ¡Y si al final lo logras, Caperucita y el Lobo Feroz se subirán al cartón ganador a bailar de la emoción!

Conclusión

Sweet Home Bingo es un juego online disponible en PlayUZU que gira en torno al famosísimo cuento de hadas de Caperucita Roja. No te lo puedes perder, ya que su presentación con el entorno de bosque es agradable, divertida y muy entretenida.

Los sonidos, particularmente el tambor, son motivantes. El baile de celebración de los personajes también es muy entretenido, y a esto se le suman todos los demás elementos y colores llamativos.

Es muy fácil ganar premios en este video bingo. Y gracias a UZUPlus, esos premios pueden crecer todavía más. Quizá no a la misma velocidad que el apetito del lobo, ¡pero de que crecen, crecen!

Sweet Home Bingo es un juego de azar 100% online en el que la diversión y el entretenimiento es el objetivo principal, lo que lo convierte en una excelente gema en el asombroso Nuevo Mundo de Juego de PlayUZU.

Así que, ¿a qué esperas para probarlo? ¡No te quedes sin conocerlo! ¡Acepta el reto a la diversión hoy mismo! Ah, ¡y te deseamos mucha suerte, UZUer!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS