Los 8 tipos de amigos que necesitas en tu vida 

La felicidad tiene mucho que ver con la variedad de amigos diferentes que tenemos en nuestras vidas. Entonces, con eso en mente, estamos a punto de revelar los 8 tipos de amigos que necesitas en tu vida, ¡para una vida feliz! ¿Cuántos de ellos ya tienes? ¡Está bien, está bien, no es una competencia, gente! 

1. EL AMIGO MAYOR

Este amigo tiene años de experiencia a sus espaldas, lo que puede ser muy útil mientras se abre camino a través de los pequeños obstáculos de la vida. Siempre felices de compartir su sabiduría y conocimiento, es valioso tenerlos a tu lado. Probablemente serán ellos quienes te den consejos sobre hipotecas y relaciones, y les encanta compartir las lecciones por las que pasaron para llegar a donde están hoy.

2. EL COMPAÑERO DEL LUGAR DE TRABAJO

Aunque no se espera que seamos amigos de todas las personas con las que trabajamos, tener a alguien con quien hablar sobre el estrés laboral o la política de la oficina realmente puede aliviarnos. Es genial tener a esa persona con la que puedes hacer sonidos con la boca cuando la presión es demasiada. No hay nadie que te vea de la misma manera que tus compañeros de trabajo y estas amistades a veces pueden durar toda la vida.

3. EL ANIMADOR

Cuando estás deprimido y te sientes mal por la vida en general, este es el amigo al que acudes. Este es ese amigo al que puedes contarle todos tus secretos más profundos y oscuros y obtener nada más que positividad a cambio. El amigo animador nunca se pondrá celoso de ti ni de tus logros, solo te dará alegría y ánimo. Cuando te sientas deprimido, estarán allí animándote todo el tiempo y recordándote todas las cosas que aman de ti. Todos necesitamos un animador en nuestras vidas.

4. EL AMIGO DE LAS NOCHES DIVERTIDAS

Este amigo SIEMPRE está dispuesto a pasar un buen rato. Estos muchachos dejarán todo en cualquier momento para ser su mujer / hombre de ala para la noche. Una mariposa social por naturaleza, sabrán dónde están todos los lugares interesantes y te presentarán absolutamente a todos los que conocen. Incluso podrían ser la primera persona que conociste cuando eras un novato en el área. Saldrán de fiesta y estarán listos para hacerlo todo de nuevo mañana, mientras estás en la cama con tu pobre resaca. Divertida noche, te saludamos.

5. EL AMIGO LOCO

Es posible que no veas a este amigo a diario o incluso semanalmente, pero cuando lo haces, siempre es divertido. El comportamiento loco de este siempre es muy entretenido y el hecho de que intentarán cualquier cosa, da paso a historias divertidas. Sin embargo, es posible que no te haya gustado este amigo cuando lo conociste, probablemente pensaste que era demasiado ruidoso o que tenía un tornillo suelto. Diciendo eso, pronto cambiaste de opinión después de verlos caer de frente a ese chico sexy. Este amigo sin duda ha visto muchas cosas y sin duda tiene un tatuaje de borracho o una perforación que combina. Es cierto que la vida sería un poco más aburrida sin el amigo loco.

6. LA AMIGA MAMÁ

A pesar del nombre, el amigo mamá puede ser hombre o mujer. Son los amigos que siempre se preocupan por las necesidades de los demás (como lo haría cualquier buena madre). Suelen anteponer las necesidades de los demás a las propias, sin pedir nunca nada a cambio. Siempre te defenderán y serán los primeros en intervenir si hay bronca. Ellos son los que debes llamar cuando estas enfermo y necesitas que le entreguen una porción de sopa de pollo en la puerta de tu casa. Siempre ahí con un gran abrazo cariñoso. Mmmmmmm.

7. EL AMIGO DE LA INFANCIA

sus vidas, pero no importa cuánto se separen sus caminos, los amigos de la infancia todavía están conectados. Independientemente del tiempo que haya pasado desde la última vez que se vieron, parece que no ha pasado el tiempo para ponerse al día y todos están emocionados de saber qué han estado haciendo los demás. Este tipo de amistad tiene una cualidad diferente y ponerse al día con un amigo de la infancia puede hacer que te sientas renovado y listo para enfrentarte al mundo nuevamente.

8. EL MEJOR AMIGO FIEL

Eres muy afortunado si tienes uno de estos. Ese santo grial dorado de amigos que se ha quedado contigo en las buenas y en las malas a lo largo de los años. Siempre estarán ahí para ti y se sentirán más como una familia que como un amigo porque han pasado por mucho juntos. Son la primera persona a la que quieres contarle cuando sucede algo bueno e incluso si no se ven mucho, el tiempo que pasan es mágico. Eso es porque un mejor amigo leal siempre estará en tu corazón. Tan cursi, pero cierto.

Con estos amigos alrededor, ¡estás preparado para una vida feliz por delante! Y siempre tienes UZU, por supuesto. 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!