UZUeduca

UZUeduca te da la bienvenida – Las increíbles guías de UZU estarás en la cima de los expertos en un cerrar y abrir de ojos. ¡Y son las completas del condado! Desde conceptos básicos hasta las estrategias más avanzadas de ruleta, blackjack, slots y más que te puedas imaginar.

Última lección

El Método Martingala de acuerdo con PlayUZU

Es obvio que todos queremos ganar en esta vida, y cuando se trata de un juego, esa afición a ganar puede ser aún más intensa; tanto que buscamos formas de lograrlo hasta por debajo de las piedras. Es aquí donde entran las estrategias, los métodos por los cuales, estamos seguros, ...

junio 20, 2022 por Brian

Ruleta

Guía de Ruleta: Fundamentos

Aprende sobre ruleta. Este curso intensivo te dará todas las herramientas y conocimientos básicos del juego. Aprenderás de las probabilidades y las mejores prácticas para ganar.

3 Lecciones

Guía de Ruleta: Avanzada

Estar en el nivel avanzado es lo que todos queremos, por eso aquí analizaremos de cerca las estrategias más usadas y como plus te daremos algunas estrategias nuestras.

4 Lecciones

Guía de Ruleta: Consejos

Muchas curiosidades de la ruleta tenemos para contarte, pasando desde mitos, premios y una completísima colección de consejos para que seas el sabelotodo de las ruletas.

2 Lecciones