¡Si lo que te gusta es jugar un montón de Giros Gratis, los Torneos de Slots son los tuyo! 

Los Torneos de Slots son otra increíble función de PlayUZU, es algo pensado específicamente para los jugadores que les gusta jugar mucho tiempo.  

Tenemos Torneos de Slots a diario y en vivo, en los que puedes participar y tener la oportunidad de llevarte cientos y cientos de Giros Gratis.  

Como siempre en PlayUZU damos más, te podemos regalar unos cuantos Giros Gratis para que los uses en el slot participante al entrar en uno de nuestros Torneos de Slots. Es ahí donde todo comienza a depender de ti. Juega con todas las ganas del mundo y acumula ganancias, porque cuanto más ganes, más puntos sumas para la tabla de clasificación. 

Si al final del Torneo de Slots estas dentro de los primeros 3 lugares, ¡FELICITACIONES! Has ganado una cantidad muuuuy importante de Giros Gratis, además de las ganancias acumuladas claro (si en dinero real). No olvides que todo lo que ganes con esos Giros Gratis también es todo tuyo y en dinero en efectivo. ¡Juégalo o retíralo! La decisión es tuya. 

Participar en los Torneos de Slots es muy fácil, solo debe ir a la sección de Sorpresas, y allí encontraras los torneos vigentes. ¿Estas listo para comenzar? ¡Buena suerte! 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!