Dicen que hay muchos más peces en el mar y eso no podría ser más cierto en la última entrega de Guerras de Casino. Esta vez, vamos bajo el agua para una batalla épica: redoble de tambores, por favor… ¡es Big Bass Bonanza VS Bigger Bass Bonanza! 

Pero, ¿una nueva versión es siempre una mejora? ¿O es mejor ser un pez grande en un estanque pequeño? Ambos slots provienen de Pragmatic Play y están disponibles en tabletas móviles o computadoras de escritorio. Eso significa que puedes llevarlos a dar una vuelta, ya sea que estés sentado en tu casa o navegando en tu bote de pesca. 

Ambos juegos prometen mucha diversión, pero ¿cómo se comparan? Tira tus redes y no tengas miedo de mojarte, ¡es hora de una bonanza! 

BIG BASS BONANZA 

¿Ya tienes listo tu traje de baño? Bien, porque Big Bass Bonanza tiene lugar completamente bajo el agua. No te preocupes, no hay peligro de que duermas con los peces en esta aventura 5×3, con 10 líneas de pago en oferta. El diseño de dibujos animados le da al juego una sensación divertida, mientras que los colores brillantes te mantendrán enganchado. 

Hay muchas oportunidades para obtener algunas ganancias, con 2100 veces tu apuesta como el premio máximo disponible. Como era de esperar, todos los símbolos tienen un tema de pesca, con un pez, una caja de aparejos, una libélula y una caña de pescar a mano para hacerte compañía, así como un flotador que es el artículo mejor pagado. Además, hay un pescador sonriente que actúa como salvaje, mientras que un pez más grande representa la dispersión. 

BIG BASS BONANZA: CARACTERÍSTICAS ADICIONALES 

¡Solo hay una función adicional en Big Bass Bonanza, pero está garantizado que causará sensación! Así es, es una ronda de giros gratis. Puedes activarlo al obtener 3, 4 o 5 símbolos scatter en los carretes del mismo giro, lo que le otorga hasta 20 giros gratis. 

Durante la ronda, todos los símbolos de peces verdes tienen un valor en efectivo adjunto. Cada vez que aterriza un salvaje, recoge todos estos valores como premio. Y si obtienes más de un comodín, los extras también se embolsarán el dinero. ¡Resultado! 

Cada vez que aparece un comodín, se cuenta encima de los carretes. Estos se suman y por cada cuatro comodines que recopile, será recompensado con giros gratis adicionales, además de un multiplicador aumentado. Esto aumenta a un multiplicador de 10x si obtienes 12 comodines y hay un máximo de 50 giros gratis disponibles. 

BIGGER BASS BONANZA 

Después del éxito de Big Bass Bonanza, Pragmatic Play claramente tuvo un pensamiento: ¡vamos a necesitar un Bigger Bass Bonanza! Da un paso adelante en la secuela, que es más grande y (posiblemente) mejor que antes, esta vez con una fila adicional y un mayor número de líneas de pago. 

¡Y eso no es lo único que es más grande! El potencial ganador también ha aumentado, con una ganancia máxima de 4000 veces tu apuesta en juego. Si bien la primera entrega se desarrolló en el mar azul profundo, Bigger Bass Bonanza parece estar más cerca de la costa, con edificios y árboles agregados al familiar diseño de dibujos animados y colorido. 

Una vez más, los símbolos siguen el tema, con una caja de aparejos, un flotador, una caña de pescar y un grupo de peces acompañando al elemento más valioso, que es un bote. Y al igual que antes, lo salvaje es un pescador y la dispersión sigue siendo un pez. 

BIGGER BASS BONANZA: CARACTERÍSTICAS ADICIONALES 

Si no está roto, no lo arregles, ¿verdad? Ese es ciertamente el caso en Bigger Bass Bonanza porque los giros gratis son la única función de bonificación aquí. Así que no te preocupes si tienes memoria de pez dorado porque no hay mucho más que aprender. 

Esta ronda de giros gratis es similar a la anterior, el único cambio real son los símbolos de dinero de mayor valor. Una vez más, estos otorgan hasta 20 giros gratis y se activan cuando los símbolos scatter caen en los carretes. Las ganancias más grandes llegan cuando los comodines aterrizan al mismo tiempo que los símbolos de dinero. El comodín recoge los valores de todos los peces, a cada uno se le asigna un valor aleatorio hasta 4.000x la apuesta. 

Y al igual que antes, obtendrás 10 giros gratis adicionales y un multiplicador de hasta 10x por cada cuatro comodines que acumules. Esto solo puede suceder tres veces y luego no puede activarse nuevamente. 

LA CONCLUSIÓN 

Ahí lo tienes. ¿Pero qué juego es mejor? Big Bass Bonanza tiene todo lo que necesitas, con ganancias de hasta 2100 veces tu apuesta y muchas oportunidades de giros gratis. Sin embargo, siempre hay un pez más grande y Bigger Bass Bonanza hace honor a su nombre, con más oportunidades de ganar. 

¡Los amamos a ambos, pero es tu opinión lo que importa! Pruébalos a ambos y dinos qué slot prefieres. 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!