La ruleta europea mejora tus probabilidades de ganar en comparación con una ruleta americana, ya que cuenta con solo una casilla 0 y no también con una 00. Pero no te vayas con la finta, ¡esto no le resta emoción! 

Después de todo, las ruletas son juegos que apuestan todo (jeje) al azar, lo que significa que en cualquier momento te pueden sorprender con increíbles regalitos. 

¿Qué esperas para averiguar lo que los giros de la suerte tienen para ti? ¡Juega a la ruleta europea hoy mismo aquí, en PlayUZU

¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! A continuación, te presentamos 3 excelentes ruletas europeas para poder comenzar la diversión. 

European Roulette Pro 

Si esta es la primera vez que juegas a la ruleta europea, en PlayUZU, al menos, te recomendamos comenzar con European Roulette Pro, de GVG. Las mesas en vivo te pueden parecer un poco intimidantes al principio, por lo que esta ruleta digital es perfecta para ir agarrando la onda de cómo se juega. 

Si eres de los que se guían por sus corazonadas, European Roulette Pro también cuenta con un historial de los giros recientes, para que puedas realizar tus apuestas en base a esa información. 

Otra ventaja es que, al ser digital, tú escoges los límites inferiores y superiores de apuesta, seleccionando una de las 3 categorías al comenzar el juego: 

  1. Standard 
  1. Apuesta mínima = 1 
  1. Apuesta máxima = 100 
  1. High Rollers 
  1. Apuesta mínima = 50 
  1. Apuesta máxima = 500 
  1. VIP 
  1. Apuesta mínima = 300 
  1. Apuesta máxima = 1,500 

Instant Roulette 

Una vez ya sientas que puedes avanzar al siguiente nivel, te recomendamos probar Instant Roulette. Este juego de ruleta europea en PlayUZU te permite tomarte tu tiempo antes de realizar tu apuesta, pues cuenta con 12 ruletas automáticas de Evolution Gaming, las cuales están activas en todo momento. 

Tu apuesta se agregará automáticamente a la ruleta automática que esté a punto de dejar caer la bolita, ofreciéndote así la posibilidad de ver resultados casi inmediatos. ¡Instant Roulette realmente tiene lo mejor de los dos mundos! 

Double Ball Roulette 

La ruleta, ya sea europea o de otro tipo, se caracteriza por darle la posibilidad al jugador de “diversificar” la apuesta. Es decir, de no poner todos sus huevos en una misma canasta. 

¿Quieres apostar a negros y pares? ¡Adelante! ¿Rojos e impares? ¡Buena suerte! ¿Pares, impares, negros y rojos? Bueno… ¡pues esperemos que no salga 0! 

¿Pero qué pasaría si duplicaran también las probabilidades de ganar? ¿Qué cómo lo podrían hacer? Pues muy fácil: solo hace falta dejar caer una segunda bolita en la ruleta, ¡y listo! 

Este juego, también de Evolution Gaming, se atreve a poner a prueba este concepto.

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!