Lealtad por Encima de Todo

Únete al Club UZU y acompáñanos… ¡Al infinito, y más allá! O, al menos, a Dubái.

Por cada jugada que hagas con UZU, estarás más y más cerca del siguiente nivel de lealtad. ¡Creemos que la lealtad debe ser recompensada, y somos congruentes con esa creencia!

Le Pondremos a esa Boca Una Sonrisa

O la iremos llenando, al menos. Conforme juegues y te acerques a un nuevo nivel, la barra de sonrisa de UZU brillará, y se reiniciará una vez llegues al nuevo nivel.

¡La sonrisa de UZU también indicará el nivel en el que te encuentras!

Asciende

¡Y sin cuerda! No porque sea la única forma de subir de nivel, sino sencillamente porque aquí no puedes perderlos. ¡A más niveles, mayores y mejores recompensas!

De vez en vez, al subir de nivel, obtendrás una recompensa súper especial: un giro (gratis, claro) en nuestra Rueda UZU. ¡Gira para conseguir Giros Gratis, Supergiros Gratis o hasta Megagiros Gratis! Sin embargo, para conseguir esos últimos dos, deberás pasar la prueba y formar parte del exclusivo Club UZU.

Asciende, pero con una Mochila Cohete

Te preguntarás: ¿En qué consiste la prueba? Pues es muy fácil. Solo necesitas jugar con nosotros. Demuestra aptitud y actitud para pasarla bien en nuestro Nuevo Mundo de Juego, y uno de estos días recibirás un correo de nuestra parte. Dentro, encontrarás tu invitación para convertirte en una UZUCelebridad. ¡Sé leal a UZU, que UZU será leal a ti!

Carpeta Roja Virtual (también tenemos azul y morada)

Al convertirte en una UZUCelebridad, uno de nuestros Managers de Celebridades se hará cargo de ti, ofreciéndote el trato preferencial que te has ganado a pulso. Tu Manager de Celebridades se encargará también de crear ofertas hechas pensadas para ti, así como de regalarte Giros Gratis.

¿Y en tu cumple? Bueno, esa se trata de una sorpresa muy especial, así que no diremos más al respecto. ¡Pero puedes tener la certeza de que es de lo mejor que hay en nuestro Nuevo Mundo de Juego!

Ser una UZUCelebridad significa tener todavía más ventajas, más oportunidades de ganar y más juego para disfrutar.