UZUPlus

UZUPlus funciona en base a un simple concepto. Diversión = billullo. Cada apuesta que realices en nuestro Nuevo Mundo de Juego equivale a dinero en tu cuenta UZUPlus, que es como una mini cartera digital que existe solo dentro de tu cuenta en UZU. ¡La cantidad que se vaya acumulando ahí es 100% real!

¿Qué significa eso? Pues que puedes retirar la lana que tengas ahí cuando quieras de vuelta a tu saldo en UZU. ¡Sin mínimos de retiro ni payasadas similares! El dinero tanto en UZUPlus como en UZU es tuyo, y puedes hacer con él lo que quieras. ¡Retíralo o juégalo, es tú decisión!

¡Cuéntame más!

Rueda UZU

UZU ha ideado una forma innovadora recompensar tu lealtad: ¡la Rueda UZU! Al girar esta rueda, puedes llegar a ganar cientos de Giros Gratis… ¡Si te atreves! ¿A qué nos referimos con eso? Simple: la Rueda UZU tiene tres niveles, y cada uno conlleva su propio nivel de riesgo y recompensa.

¿Te atreves a probar el Rodeo Salvaje, o prefieres un premio sí o sí, aunque la experiencia sea Sobre Ruedas? Quizá tengas una visión no tan extrema, y te alegres con Salir al Ruedo y tener cantidades moderadas de todo. ¡La decisión, una vez más, es tuya!

¡Cuéntame más!

Prize Twister

Prize Twister es un juego exclusivo o completamente gratuito que UZU tiene para ti. Un solo giro en Prize Twister te da no una, no dos, ¡sino tres oportunidades de ganar a lo grande! Los premios son, además, muy variados, ya que puedes ganar desde los siempre queridos Giros Gratis, tarjetas rasca y gana o 500,000 MXN, si te llevas el Mega Twister. Lo normal, vamos…

¡Cuéntame más!

Club UZU

¿Qué hace falta para formar parte del Club UZU? ¿Un nivel de cuenta alto? ¡No! ¿Un ensayo en el que nos expliques por qué deberíamos de dejarte entrar? ¡Tampoco! Solo necesitas pasarla bien en nuestro Nuevo Mundo de Juego, ¡UZU se encargará de entregarte tu invitación a partir de ese punto!

Ah, ¿y ya mencionamos que tenemos una sorpresa ultra mega especial para tu cumple? Obviamente, no podemos decir que es (si lo hiciéramos, ya no sería una sorpresa), ¡pero te podemos adelantar que es de lo mejor que tenemos que ofrecer! ¡Conviértete en una UZU Celebridad!

¡Únete al Club UZU!