Mini juegos de Bingo

Gira a tu manera el slot stardom mientras juegas Bingo

¿Buscas formas de matar el tiempo entre partidas de bingo? ¡No te preocupes más, bro! Tienes disponibles los mejores minijuegos de bingo del mundo a tu alcance.

Los mejores mini juegos de Bingo

Únete a cualquiera de nuestras salas de bingo y encontrará los últimos slots online de Pragmatic Play y otros proveedores líderes en el mundo esperándote. Realiza múltiples tareas para lograr el éxito en los slots durante tus partidas de bingo en nuestros slots con jackpot progresivo o prueba tu suerte en algunos de los video slots más queridos del mundo.

Puedes encontrar nuestros minijuegos en la parte superior derecha de la sala de bingo en el escritorio o en la pestaña Juegos en la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo móvil. ¡Hacemos que sea fácil cambiar entre el bingo y los slots para que no te pierdas tu 1TG!

Retorno de dinero en los mini juegos de Bingo

Juégale a cualquier slot dentro de una sala de bingo de PlayUZU y obtendrás dinero en cada giro, tal como lo harías en la aplicación móvil o sitio web de PlayUZU. Es efectivo real, acreditado a tu saldo de UZUplus en tiempo real, sin condiciones.

IR A LAS PROMOS

EN UNA PALABRA

  • ¿QUÉ? Juega los mejores slots durante tus partidas de bingo
  • ¿CUÁNDO? ¡Todo el día todos los días!
  • ¿CÓMO? Inicia un juego desde la sección de minijuegos de tu sala de bingo