¡Fácil! Es lo mismo que regalarte dinero real, pero en modo de entretenimiento. 

Bueno, con esos GIROS GRATIS si te ganaste la lotería, enumeremos las ventajas de los giros gratis de PlayUZU. 

  1. No tienen requisitos de apuesta 

Es decir que no debes cumplir un tonto rollover, sino que los usas en el slot asignado y listo, el dinero que ganas te lo llevas a tu bolsillo sin ningún problema. 

  1. El cielo es el límite 

Estos maravillosos Giros Gratis no tienen límite para lo que puedas ganar ¡NO! Solo debes poner a prueba tu suerte y ver hasta donde puedes llegar con ellos. 

  1. Los puedes transformar en MÁS Giros Gratis 

Si, a menudo los slots dan más giros gratis por entrar en rondas de bonificación o porque ganaste algún premio, así que cruza los dedos y puede que multipliques esos giros. 

  1. No están atados a tu saldo de depósito 

Los Giros Gratis que te da PlayUZU no están atado de ninguna forma a tu saldo de dinero real, es decir que pues usar el saldo de tu cuenta sin problemas de que los giros gratis te traben de alguna forma.  

  1. Son dinero real 

No estamos exagerando, son dinero real en forma de giros gratis, con la diferencia de que son giros y no dinero, lo que asegura el entretenimiento. 

  1. Lo que ganes te lo llevas a tu cuenta 

Sea que ganes $5 o $500,000 te lo llevas directo a tu bolsillo, no ponemos ninguna traba en los premios y ganancias. Todo es tuyo. 

  1. Te devolvemos dinero con el uso de cada Giro Gratis 

Con la increíble y exclusiva función UZUplus, te devolvemos dinero cada vez que apuestas, lo que significa más dinero solo para ti. 

  1. Subes de nivel en el mundo UZU 

Quiere decir que cuanto más juegas, más ventajas recibes, lo que se traduce en más premios solo para ti. 

Creemos que el entretenimiento justo es el impulso para nuestros fieles jugadores, por eso en PlayUZU te damos lo que mereces. 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!