Bingo Jackpots

Gana a lo grande con los Jackpots comunitarios y progresivos

El bingo con jackpots es un juego de pelota completamente diferente y adivinen qué: tenemos cientos de premios en juego todos los días en PlayUZU Bingo. Elige entre los progresivos en constante crecimiento o únete a nuestros juegos con jackpot de la comunidad para jugar por premios en efectivo que se dividen entre el ganador y todos sus compañeros de sala. ¡Eso es bingo online, al estilo UZU!

Dirígete a nuestro lobby de bingo AHORA para ver cuándo comienza el próximo juego, o consulta la tabla a continuación para obtener más información sobre los jackpots de bingo online de PlayUZU.

¡Vamos compadre, dale un toque!

Juegos con Jackpot progresivos

Los jackpots progresivos de bingo o “PJP” son juegos en los que un pequeño porcentaje de cada compra de cartones se destina a un bote de premios cada vez mayor. Una vez que un compañero de sala ha tenido un gran éxito, restablecemos el jackpot progresivo a la cantidad mínima, pero aún sabrosa, y está listo para ser ganado nuevamente. Dirígete a la sala Rodeo para obtener jackports progresivos en CADA juego de 75 bolas que se ejecutan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o enciende la sala Disco para ganar premios acumulados durante todo el día.

Juegos con Jackpot comunitario

Los juegos con jackpot de la comunidad cuentan con un premio fijo además del bote de premios normal financiado por la compra de cartones. Descubre todo lo que tienes que hacer para ganar cada jackpot comunitario haciendo clic en el icono de información en el lobby del juego.

¿Quieres saber cómo ganar un jackpot? ¡La guía Cómo funcionan los jackpots de UZU podría ser la solución!

IR A LAS PROMOS

EN UNA PALABRA

  • ¿QUÉ? Premios en efectivo adicionales agregados a ciertos juegos
  • ¿CUÁNDO? 24/7 en la mayoría de las salas de bingo
  • ¿CÓMO? Gana el premio mayor dentro de un número específico de bolas