Bingo Jackpots

Aprende cómo ganar los premios de Bingo más suculentos de UZU

Los premios jackpot del bingo online vienen en todas las formas y tamaños, desde esos que son carne fácil hasta jugadores afortunados que lo cambian todo. Jugarás por un jackpot en la mayoría de los juegos de PlayUZU Bingo. Aunque puedes ganar un jackpot de bingo sin saber cómo lo hiciste, ¡te divertirás más si sabes lo que estás haciendo, compadre!

En esta página, te diremos qué jackpots ofrecemos, cómo encontrar un juego con jackpot, qué significan todos los íconos y números, y la parte más importante: ¡cómo ganar!

Los Jackpots que te ofrecemos

Muchos de nuestros juegos de bingo online cuentan con un jackpot comunitario o progresivo. Esto es lo que son en pocas palabras:

Jackpot progresivo: un premio que aumenta con cada cartón comprado. Los "PJPs" siguen creciendo hasta que alguien los gana.

Jackpot comunitario: todos los jugadores ganan una parte del jackpot, aunque el ganador obtiene más.

Jackpot fijo: una cantidad de premio fija que no cambia independientemente de cuántos jugadores participen.

¿Quieres más información sobre los jackpots que ofrecemos, cuándo se ejecutan y cuánto puede ganar? ¡No hay problema!

Cómo encontrar un juego con Jackpot

Tu primera parada es ver los detalles de los próximos juegos en nuestras salas de bingo activas. Puedes saber si hay un jackpot en juego, ya que los detalles se mostrarán debajo del precio del cartón.

Ahora es el momento de obtener más información sobre el jackpot y participar en el juego. Una vez que hayas ingresado lobby de bingo, verá más información sobre el juego del jackpot en la esquina superior izquierda. El jackpot progresivo es de $ 50,137.00 en el próximo juego de bingo de 75 bolas a continuación.

Detalles del Jackpot

Haz clic en el símbolo "i" para ver el desglose de premios que contiene el juego. Si se trata de un juego de 75 bolas en nuestra Sala de Rodeo, también veras el patrón que necesitas hacer para ganar el jackpot. Esto es lo que debes hacer para ganar el jackpot en los tipos de bingo que ofrecemos:

  • 90 bolas: completa un Full House dentro del número de llamada de la bola
  • 80 bolas: completa un patrón, línea, columna o Full House (¡depende!) Dentro del número de llamada de la bola.
  • 75 bolas: completa el patrón dentro del número de llamada de la bola

No olvides la condición de "llamada de bola ganadora", que se muestra como un número en una bola. Debes completar el requisito del jackpot para cuando se haya llamado la cantidad de bolas. Por ejemplo, en el juego a continuación, debes completar el patrón dentro de las 38 bolas para calificar para el jackpot comunitario de $ 20,000.

PRE-COMPRAR CARTONES PARA JUEGOS CON JACKPOT

Si tienes la vista puesta en ganar un jackpot pero no tienes tiempo, siempre puedes comprar cartones para los próximos juegos usando la página de compra anticipada en los lobbies de nuestras salas.

  1. Haz clic en el botón "PRE-COMPRAR" en la parte superior del lobby de bingo de PlayUZU.
  2. Haz clic en el encabezado de la columna de Jackpot para ordenar la lista por juegos con jackpot.
  3. Compra cartones para 1 o más juegos. Si ganas mientras no está conectado, siempre puedes consultar tu Historial de juego la próxima vez que inicies sesión.

Puedes pre-comprar cartones para todos los juegos con jackpot del próximo mes, ¡así que no hay excusa para perdérselo!

Por qué deberías jugar juegos de Bingo con Jackpot

Así es como se juega, pero UZU aún no ha terminado. ¡Aquí están sus principales razones para poner los jackpots de bingo en su lista de aciertos!

  1. Gran cantidad de dinero: los jackpot progresivos son la forma que tiene UZU de acumular el dinero del premio hasta que un afortunado compadre de sala logre el gran momento.
  2. Siente el amor: gana un jackpot comunitario y tus amigos de la sala de chat también estarán encantados, porque ellos tendrán una parte de la acción.
  3. Drama: el bingo es bastante emocionante de todos modos, pero saber que necesitas completar la condición del jackpot en, digamos, 52 bolas, ¡puede hacer las cosas bastante picantes!