Sala Rodeo VOLVER A SALAS

Características de la sala

¡Yeehaw! ¡Arre! Shoooooar! Y otras palabras del idioma vaquero. ¡Dirígete a nuestra sala de bingo Rodeo para el rodeo de bingo en línea más emocionante que hayas experimentado (hasta ahora)! ¡Aquí encontrarás jackpots progresivos, así como premios comunitarios con los que todos ganan! ¡La sala Rodeo está disponible todos los días, todo el día, por lo que no te puedes perder de la acción!

En PlayUZU, ofrecemos distintos tipos de bingo, pero no tenemos pelos en la lengua. Es por esto por lo que podemos afirmar que la sala de bingo Rodeo es una de nuestras favoritas. Compra tus cartones hoy mismo y comienza a jugar o, si quieres aprender más acerca de esta sala de bingo, sigue leyendo nuestra reseña completa.

En esta reseña, explicaremos cómo jugar, los premios potenciales, horarios y más. Nos gusta asegurarnos de que todos nuestros UZUers están satisfechos con su experiencia de bingo, por lo que, si tienes más dudas o problemas, por favor no dudes en contactarnos a través del chat en vivo, o revisa nuestra guía de bingo general.

Qué esperar

La sala Rodeo ofrece una experiencia de bingo de 75 bolas. Si quieres darle un giro a tu rutina, ¡esta es una opción excelente! ¡Prometemos que te encantará! Las reglas son un poco distintas a las del bingo clásico de 90 bolas, pero las explicaremos más adelante. Mientras tanto, mira todos los detalles la sala Rodeo a continuación para saber lo que puedes esperar al jugar en ella:

  • Tipo de bingo: Bingo de 75 bolas
  • Horario: 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Apuesta mínima por cartón: $1.25
  • Apuesta máxima por cartón: $1.25
  • ¿Cuenta con jackpot?: ¡Sí! De hecho, dos: uno comunitario, y otro progresivo.
  • Proveedor de software: Pragmatic Play
  • Pago de UZUPlus: 10% de cada apuesta

Cómo jugar

Rodeo está abierta todo el día, todos los días, por lo que siempre puedes contar con que está disponible. No importa si prefieres jugar tarde por la noche o a primera hora por la mañana. Inicia sesión y únete a la sala de bingo Rodeo en cualquier momento que se te antoje jugar un poco de bingo.

Una vez en la sala de bingo Rodeo, podrás comprar cartones. Si te acabas de unir a nuestra familia de UZUers, no olvides reclamar tu promoción de cartones gratis para comenzar. Puedes comprar un solo cartón, o hasta 100. Todos los cartones son muy baratos, y tienen el mismo valor. Cada cartón cuesta solo $1.25. ¡Así podrás comprar varios, lo que mejorará tus probabilidades de ganar!

Compra cuantos cartones quieras y, una vez lo hayas hecho, el juego podrá comenzar. Los números son anunciados, seleccionados al azar entre el 1 y el 75. Conforme son anunciados, si quieres tomar un rol activo en el juego, puedes marcar los números en tu cartón manualmente. Si eso no es lo tuyo, también puedes dejar que el software haga lo propio.

¡No te preocupes! Ya sea que escojas marcar los números en tu cartón de forma manual o automática, el software siempre marcará los números que se te pasen, y por tanto sabrá si tienes un cartón ganador o no.

Deberás formar patrones ganadores. Específicamente, 1 línea, 2 líneas o full house. Una fila horizontal, vertical o diagonal de números marcados se conoce como 1 línea. Le siguen las 2 líneas y, por último, el full house, en el que se marcan todos los números en un solo cartón. Si tienes la suerte de obtener alguno de estos patrones en tu cartón, obtendrás una porción del premio en juego.

También hay jackpots, pero estos requieren un patrón específico. Antes de que comience el juego, podrás ver el patrón que deberás formar para ganar uno de ellos.

Detalles del jackpot

La sala Rodeo es una de las más populares entre nuestros UZUers, y eso es en gran parte gracias al jackpot progresivo y comunitario en oferta.¡Hay $1,500,000 o más en juego mes con mes! ¿Por qué “o más”? Pues porque los jackpots progresivos crecen conforme más jugadores juegan.

Una vez entres a la sala de bingo Rodeo, podrás revisar los detalles de los jackpots disponibles haciendo clic en el botón “i”. Ahí podrás ver cuánto está en juego, así como el tipo de patrón que necesitas para ganártelo. Aquí te adelantamos que requieres formar un patrón específico, y hacerlo dentro de un número estipulado de bolas.

Como un ejemplo de cómo ganar un jackpot progresivo, puede que necesites formar el patrónen 25 bolas o menos. Eso significa que, si lo logras en 20 o 25 bolas, ¡te llevas el jackpot! La otra cara de la moneda, claro, es que, si lo logras hasta la bola número 26, ¡pues mejor suerte para la próxima!

Por cierto, te recomendamos revisar los detalles del jackpot con regularidad, ya que el patrón cambia con el paso del tiempo. ¡Esto les da a nuestros UZUers un juego totalmente nuevo cada vez que juegan!

En la sala de bingo Rodeo ofrecemos dos jackpots distintos: el progresivo y el comunitario. El progresivo, como ya lo explicamos, crece con el paso del tiempo, conforme más jugadores juegan. Son difíciles de conseguir, pero mucho mayores a un premio regular de bingo.

El jackpot comunitario, por su parte, es uno de nuestros favoritos, pues recompensa a todos los jugadores en la sala, no solo a quien lo gana. Estos jackpots dependen de cuántos cartones se hayan vendido y ofrece una buena recompensa a todos los jugadores involucrados. Claro que, como debe ser, ¡el afortunado UZUer que lo obtuvo se lleva la parte más grande!

¿Por qué a los jugadores les encanta la sala Rodeo?

La sala de bingo Rodeo es una de nuestras salas de bingo más emocionantes, y es la favorita de todos aquellos UZUers que disfrutan del bingo de 75 bolas. ¿Pero a qué se debe esto? ¡Averigüémoslo juntos! A continuación, te presentamos algunas de las razones principales por las que merece la pena darle al bingo de 75 bolas una oportunidad en nuestra sala de bingo Rodeo:

  • Abierta 24/7 – La sala de bingo Rodeo es una de nuestras salas que están disponibles 24/7. Eso significa que cuando quieras, puedes unirte a la diversión. No importa la del día. La sala de bingo Rodeo está disponible en todo momento para tu entretenimiento.
  • Jackpots progresivos y comunitarios masivos – La mejor característica de la sala Rodeo es, sin duda, la oportunidad de ganar enormes regalitos. Todos los UZUers que entran a la sala tienen la oportunidad de llevarse el jackpot progresivo o el comunitario con cada cartón que compran. Todo lo que deben hacer es formar el patrón dentro del número de bolas indicado.
  • Una nueva forma de jugar bingo – El bingo de 75 bolas se originó en América, y por tanto es muy popular por estos rumbos. ¿Ahora entiendes el porqué del nombre de esta sala?
  • Chat divertido – Si te da pereza marcar los números en tu cartón conforme son anunciados, o simplemente eres una mariposa social, ¡siempre te puedes entretener interactuando con otros UZUers en el chat y ayudar al hype train del siguiente jackpot a llegar a su destinada estación! Choo, choo, roomies!

MÁS SALAS DE BINGO VER TODO