El Masked Singer de Bingo

Juega dor Jackpots diarios y Cartones gratis en el juego de Bingo oficial, solo en PlayUZU

¡UZU se asoció con EL CANTANTE ENMASCARADO (The Masked Singer) para ofrecerte juegos de bingo exclusivos con algunas funciones espectaculares!

El juego oficial de Bingo

Juega el juego oficial del exitoso programa de televisión The Masked Singer exclusivamente en PlayUZU, así como también el slot oficial y la tarjeta rasca y gana.

La popular competencia de canto presenta celebridades que actúan disfrazadas, y verás todos tus disfraces favoritos de la temporada 1 (¡la temporada 2 llegará pronto!) en nuestros juegos.

Nuestra nueva sala de bingo está abierta de 5 p.m. a 11 p.m., con juegos de bingo de 90 bolas que comienzan cada minuto. Busca 2 características especiales adicionales que hacen que el bingo de Masked Singer sea único...

Gana a lo grande con los Jackpots diarios

Cada día comienza con un nuevo jackpot fijo. Gánatelo completando primero el Full House y dentro del recuento de bolas indicado.

Si el jackpot no se ha ganado en el último juego del día, el conteo de bolas aumentará a 90, lo que significa que está garantizado, que se ganará.

Coincide con máscara para ganar Cartones gratis

Cuando compres tus cartones de bingo Masked Singer, podrás elegir una máscara (a los cartones pre-comprados se les asignará una máscara "Lucky Dip"). Si coincide con la máscara del ganador de Full House, ¡obtendrás algunos cartones gratis para que puedas volver a jugar! Y debido a que somos el hogar del bingo justo, todo lo que gane se pagará en efectivo sin requisitos de apuesta.

No lo olvides, también obtienes un 10% de reembolso en cada cartón, sin condiciones. ¿Listo para jugar al bingo Masked Singer? ¡No olvides cantar si ganas!

Términos & condiciones

  1. La sala de bingo Masked Singer UK abre todos los días de 5 p.m. a 11 p.m. (hora del Reino Unido).
  2. El mínimo de cartones por jugador es 1, el máximo de cartones por jugador es 200.
  3. La sala Masked Singer cuenta con juegos de bingo de 90 bolas con premios de 1 línea, 2 líneas y Full House. Si más de 1 cartón gana el mismo premio, la cantidad se dividirá equitativamente entre los cartones ganadores.
  4. Seleccione una máscara con la compra del cartón, luego haga coincidir la máscara que se muestra en el cartón ganador de Full house para ganar 1 cartón gratis para el siguiente juego. Cartón / s gratis acreditados al final del juego.
  5. Los jugadores solo pueden usar 1 cartón gratis o lote individual de cartones gratis ganados a través de la función Coincidir The Mask, por juego.
  6. A los cartones pre-comprados se les asigna una máscara "Lucky Dip" en el momento de la compra.
  7. Todos los cartones comprados para un solo juego contarán con la misma máscara asignada en la primera compra.
  8. Para ganar el jackpot diario, gane el premio Full House dentro del índice de llamadas de bola indicado en la información del juego. Si el jackpot diario no se ha ganado a las 9 pm, el índice de llamadas de la bola aumenta en 1 por juego hasta el juego final, cuando el premio mayor se pueda otorgar dentro de las 90 llamadas.
  9. Cualquier intento de complicidad resultará en la eliminación de los privilegios de chat.
  10. Se aplica la política de recompensas y juegos de UZU.
  11. En caso de avería / anulación del juego, se reembolsarán los cartones comprados.
IR A LAS PROMOS

EN UNA PALABRA

  • ¿QUÉ? Sala de bingo exclusiva con jackpot diario y cartones gratis
  • ¿CUÁNDO? Abierto todos los días de 5 p.m. a 11 p.m.
  • ¿CÓMO? Visita la sala de bingo Masked Singer para jugar