BÚSQUEDA AVANZADA
TODOS LOS JUEGOS

Raspa y gana
descubre tu premio en PlayUZU

¡El Nuevo Mundo de Juego de UZU no comienza y termina en el bingo! En cambio, en PlayUZU encontrarás muchas otras emocionantes experiencias, como los juegos de slingo, bingo slots, o las tarjetas de raspa y gana de bingo, las cuales son fáciles de jugar y te ofrecen la oportunidad de ganar dinero real desde la comodidad de tu hogar.

También conocidas como raspaditas, estos juegos son perfectos si quieres jugar algo rápido y funcionan igual que las tarjetas de raspa y gana que comprarías en la tiendita de la esquina. Tenemos muchas variantes diferentes para ti, ¡y todas son muy divertidas!

REGÍSTRATE

¿Qué son las tarjetas de
raspa y gana de Bingo?

Las tarjetas de raspa y gana que encontrarás en PlayUZU Bingo funcionan de forma idéntica a las de cartón. Y si nunca las has comprado, despreocúpate, que no son complicadas de entender. Todo lo que necesitas es abrir el juego y utilizar tu ratón o pantalla táctil para ir “raspando”. Es decir, para revelar los símbolos ocultos dentro de la tarjeta de raspa y gana de bingo en PlayUZU.

Existen distintos tipos de tarjetas de raspa y gana, incluyendo raspa y gana de bingo en PlayUZU. Sin embargo, todos los juegos de raspa y gana tienen las mismas reglas. Lo que cambia son los símbolos y los regalitos que te puedes llevar.

Una partida de bingo puede tomar varios minutos en concluir, especialmente si juegas con más bolas, pero en las raspaditas te das cuenta en cuestión de segundos si ganaste o no… si quieres, claro. Después de todo, ¡nada en PlayUZU te impide meterle más emoción al asunto y desenterrar los secretos de tu tarjeta de raspa y gana de bingo poco a poco!

Debido a la velocidad con la que se juegan, muchos UZUers compran tarjetas de raspa y gana mientras esperan a que comience la siguiente partida de bingo. Algunas de estas tarjetas de raspa y gana ofrecen jackpots, o botes, nada despreciables. Tal como ocurre con las tarjetas de raspa y gana físicas e incluso con las tragamonedas en línea, ¡una compra chiquitita puede otorgarte una recompensa enorme!

Tarjetas de raspa y gana
de Bingo populares

En PlayUZU tenemos muchas tarjetas de raspa y gana increíbles. Solo necesitas escoger la que más llame tu atención.

Por ejemplo, tenemos:

REGÍSTRATE

¿Cómo jugar raspaditas?

Jugar raspaditas en PlayUZU es tan fácil como en la vida real. Todo lo que necesitas es:

Iniciar sesión en tu cuenta de PlayUZU desde tu PC o dispositivo móvil

Escoge una de nuestras raspaditas de bingo

Compra la tarjeta de raspa y gana

Utiliza tu ratón o pantalla táctil para “raspar” la tarjeta y revelar los símbolos ocultos

Compara tus resultados con la tabla de premios

Tus ganancias se abonan a tu cuenta al instante

Reglas y consejos de las tarjetas
de raspa y gana de Bingo

Las reglas de las raspaditas pueden variar dependiendo del juego que hayas seleccionado, pero por lo general siguen las mismas reglas básicas. Debes comprar la tarjeta de raspa y gana para luego poder revelar lo que se encuentra en ella.
Símbolos idénticos pueden traducirse a regalitos. Eso sí, el tamaño de la recompensa dependerá de los símbolos que encontraste.

Te presentamos unos cuantos consejos que te facilitarán todavía más jugar raspaditas en PlayUZU:

¿Se te queman las habas por saber qué te ganaste? ¡Utiliza “raspar todo” para averiguarlo!
Algunos juegos cuentan con un símbolo especial que te otorgará un premio al instante o activará una mecánica única
La mayoría de las raspaditas requieren juntar 3 símbolos para ganar
Cada tarjeta de raspa y gana de bingo tiene un precio fijo que deberá ser pagado antes de poder jugar

Preguntas frecuentes de tarjetas de
raspa y gana de Bingo