El mejor Bingo fiel

Juega al bingo online en PlayUZU y serás un aficionado a las recompensas en el bingo, los giros gratis y los beneficios especiales de lealtad. Hacemos las cosas de manera un poco diferente en el Mundo del juego de UZU, por lo que esta página le brinda información detallada sobre los diversos sabores de beneficios que se te presentan cuando te unes a la fiesta de UZU.

Una vez que puedas distinguir tus sorpresas para celebridades, ¡estarás listo para maximizar el valor y la diversión de tu juego UZU!

Especiales

La sección de Especiales trata sobre los beneficios normales que obtienes mientras juegas. Desde la devolución de dinero en cada juego de bingo o giro de los slots hasta giros de la rueda UZU, lo tenemos todo cubierto.

Club UZU

Tan pronto como te unas y hagas tu primer depósito, estarás en el Club. Cada vez que juegues, mejorarás tu nivel de lealtad y te acercará a beneficios cada vez más grandes y mejores.

10% de vuelta con UZUplus

¡Este es el verdadero trato!, UZU te devuelve el 10% de cada cartón de bingo que compres. ¡Simple y claro!

Te acreditaremos tu dinero en efectivo de UZUplus en el instante en que termine tu juego. Es dinero real en tiempo real con el que puede hacer lo que quiera: guardarlo, jugarlo o retirarlo. Sin letra pequeña. No es broma. ¡Es tu llamada!

La rueda UZU

Desbloquea los niveles del Club UZU o haz algo que haga feliz a UZU y ganarás un giro de la Rueda UZU. Elige qué rueda girar, gana un premio menor garantizado o corre el riesgo de ganar uno más grande, y obtenga algunos giros gratis en los slots favoritos de UZU.

Celebridades de UZU

UZU no se trata solo de los grandes bateadores y apostadores. Siempre estamos buscando a los leales UZUarios que aman jugar y merecen un lugar en el equipo VIP de PlayUZU. Sigue haciendo lo tuyo en UZU y quién sabe, tal vez te envíe una invitación a su mundo exclusivo de premios, eventos, configuraciones de cuenta mejoradas y más.

Sorpresas

Las sorpresas son los bonos y promociones de bingo para los que se lo merecen en cualquier momento. Ya sea que se trate de un sabroso paquete de bienvenida, cartones gratis, giros gratis o una misión secreta para que completes, las sorpresas de UZU llevan la diversión a otro nivel. Inicia sesión, dirígete a la pestaña Sorpresas y ve lo que está sucediendo hoy.

Recompensas

Cada vez que UZU te envía algo creado solo para ti, la pestaña de Recompensas de PlayUZU es donde lo encontrará. No te preocupes, no tienes que entrar y buscar ofertas y regalos personalizados todos los días, él también te enviará un correo electrónico.

IR A LAS PROMOS

EN UNA PALABRA

  • ¿QUÉ? Devolución de dinero, cartones gratis, giros gratis y más
  • ¿CUÁNDO? ¡Cada vez que juegas!
  • ¿CÓMO? Deposita, juega y mira cómo llegan las ventajas