Sala Bingo Turbo VOLVER A SALAS

Características de la sala

Abróchate el cinturón y prepárate para el bingo más rápido con nuestra sala de bingo de 30 bolas: ¡Turbo!

En PlayUZU bingo, ofrecemos distintos tipos de salas de bingo, y cada una le da un toque único a tu juego favorito.

Hay muchas reglas, regalitos y formas de ganarlos, por lo que recomendamos siempre revisarlos antes de comenzar a jugar. En el caso de la sala Turbo, puedes experimentar el bingo en 60 segundos o menos. Para ello, deberás marcar los números en tu cartón de 3x3. Esta sala es perfecta para jugar más juegos en menos tiempo, y es ideal si no tienes mucho tiempo para jugar.

Si quieres saber más acerca de nuestra sala de bingo Turbo, incluyendo qué esperar, cómo jugar, regalitos y más, puedes ver todos los detalles en nuestra guía a continuación. En PlayUZU, siempre nos aseguramos de que todos nuestros jugadores se diviertan lo más posible, razón por la cual hemos creado esta guías.

Si tienes más dudas acerca de cómo jugar al bingo Turbo o cualquier otro de nuestros juegos, por favor no dudes en contactarnos a través del chat en vivo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Qué esperar

La principal característica de nuestra sala de bingo Turbo es que los juegos son súper rápidos, y por lo general duran menos de 60 segundos. Esto significa que puedes completar más juegos en menos tiempo, lo que te da más diversión a la vez que logras incluir al bingo en tu agenda. Este es el bingo de 30 bolas, y es más fácil que el de 90. Mira todo lo que puedes esperar de nuestra sala Turbo:

  • Tipo de Bingo: Bingo de 30 bolas
  • Horario: todos los días de 10 a.m. a 2 p.m.
  • Apuesta mínima por cartón: $0.25
  • Apuesta máxima por cartón: $1.25
  • Jackpot: Jackpot Progresivo
  • Proveedor de software: Pragmatic Play
  • Pago de UZUPlus: 10%

Cómo jugar

Puedes disfrutar del bingo Turbo en PlayUZU todos los días de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Esto significa que, si te quieres unir a la diversión, deberás iniciar sesión y comprar tus cartones en este horario. Sin embargo, si lo que quieres es participar, aunque nos acompañes solo en espíritu, también puedes pre-comprar tus cartones a cualquier hora del día. ¡Nosotros te avisamos si ganaste!

Los juegos comienzan cada 60 segundos, por lo que hay muchas oportunidades de unirse a uno, incluso pese al horario limitado de la sala.

Esta es una sala de bingo de 30 bolas, el cual es un poco distinto al bingo clásico. Las diferencias obvias son que hay menos bolas y el cartón también es más pequeño, de 3x3, para ser exactos. No te preocupes si nunca has jugado al bingo de 30 bolas, ¡es muy fácil de entender! También te explicaremos todas las reglas a continuación, para que estés al tanto.

Para jugar, primero necesitas iniciar sesión en tu cuenta de PlayUZU, o registrarte, si aún no lo has hecho. ¡Si es tu primera vez jugando con nosotros, asegúrate de reclamar tus cartones gratis de bienvenida! Eso sí, esos cartones no te servirán en esta sala, por lo que deberás asegurarte de tener fondos suficientes para comprar al menos un cartón.

Esto es fácil, considerando que cuestan entre $0.25 y $1.25.

Acto seguido, dirígete a la sala y escoge cuántos cartones deseas comprar. Para ello, puedes mover el deslizador para cambiar el número de cartones a comprar, o bien escoger una cantidad predefinida para comprar cartones al instante. ¡Recuerda que solo necesitas uno para ganar! Sin embargo, comprar varios mejorará tus probabilidades.

Cuando compres tus cartones, podrás escoger los que desees. Por ejemplo, aquellos que tengan tu número de la suerte. Por otra parte, también es posible recibir cartones aleatorios, si lo prefieres.

Una vez los hayas comprado, verás una cuenta regresiva, la cual te informará de cuánto tiempo falta para que comience el juego. No necesitas esperar más de un minuto, ya que los juegos de bingo Turbo acaban en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando la cuenta regresiva llega a cero, ¡la diversión comienza! Los números son anunciados, seleccionados al azar entre el 1 y el 30. Conforme van apareciendo en pantalla, si quieres tomar un rol activo en el juego, puedes marcar los números en tu cartón manualmente. ¡Solo necesitas 9! Si aparecen muy rápido para tu gusto, también puedes activar el marcado automático.

¡No te preocupes! Ya sea que escojas marcar los números en tu cartón de forma manual o automática, el software sabrá si tienes un cartón ganador, por lo que, si se te pasa un número, ¡no es el fin del mundo!

Conforme vayas marcando números, te acercarás más y más a la meta: el full house. En otras palabras, marcar los 9 números en tu cartón es la única forma de ganar en el bingo de 30 bolas. Hacerlo te recompensará con un regalito y dará por terminada la partida.

Si varios jugadores ganan al mismo tiempo, entonces el premio se dividirá entre todos ellos, y la cantidad exacta a recibir dependerá de cuántos cartones se hayan vendido. Nuestra sala de bingo Turbo también incluye un jackpot progresivo, pero de ese hablaremos en un momento más. Siempre puedes ver cuánto hay en juego en la pantalla de compra de cartones.

Detalles del jackpot

Además de los regalitos estándar ofrecidos en cada juego de bingo Turbo, también hay un jackpot progresivo en oferta. Este regalito es muy especial y, aunque está disponible en todo momento, necesitas ganar dentro de un número específico de bolas. Es, por tanto, difícil de conseguir, y puede que pasen muchos juegos antes de que alguien por fin se lo lleve.

Sin embargo, eso es lo que lo hace tan emocionante. Al ser progresivo, este jackpot crece con el paso del tiempo, conforme más y más jugadores ponen su granito de arena. ¡Esto se traduce en premios masivos para la persona más afortunada de la sala de bingo Turbo!

Puedes obtener más información acerca de los detalles del jackpot progresivo haciendo clic en el botón “i” en el lobby de compra de cartones. Ahí podrás ver cuántos cartones se han vendido, así como cuánto está en juego. Te recomendamos revisar los detalles del juego con regularidad, ya que te dará una idea de los regalitos en oferta, así como de tus probabilidades de llevártelos.

Si quieres involucrarte en el bingo Turbo, pero no estás disponible en el horario establecido, siempre puedes pre-comprar tus cartones. Compra cartones para juegos futuros a cualquier hora. Todo lo que necesitas es entrar a la sala de bingo Turbo y escoger la opción de pre-compra. ¡Revisa tu historial de juego para ver si alguno de tus cartones resultó ganador!

¿Por qué a los jugadores les encanta la sala Turbo?

La sala de bingo Turbo es una de nuestras sala de bingo más recientes, pero ya está en camino a convertirse en una de las salas más populares aquí, en PlayUZU. ¿Pero por qué se está convirtiendo en una de las salas favoritas de nuestros UZUers? Algunas de las razones principales:

  • Abierta todos los días – La sala de bingo Turbo está abierta todos los días de 10 de la mañana a 2 de la tarde, lo que te da el tiempo suficiente para unirte a la diversión. ¿Y si no es así? Bueno, siempre puedes pre-comprar cartones y así tener la oportunidad de ganar de todas maneras.
  • Bingo súper rápido – La principal característica de la sala de bingo Turbo es que los juegos de bingo van y vienen en menos de 60 segundos. Si no tienes mucho tiempo, o simplemente te gusta vivir rápido, ¡esta es la sala de bingo para ti!
  • Una nueva forma de jugar bingo – El bingo de 30 bolas es un cambio refrescante de las variantes de bingo comunes. Es decir, del bingo de 75 y 90 bolas. Aquí, los juegos son mucho más rápidos, y solo debe preocuparte conseguir el full house. ¡Y con pocas bolas, si estás buscando el jackpot! Hablando de lo cual…
  • Jackpots progresivos – A los UZUers les encanta la posibilidad de ganar el jackpot de nuestra sala de bingo Turbo con cada cartón que compran. Este premio progresivo está disponible siempre que completes un full house dentro de cierta cantidad de bolas, y crecerá más y más con el paso del tiempo. Eso sí, ¡asegúrate de revisar los detalles del jackpot antes de jugar!
  • UZUPlus – En PlayUZU, nos encanta recompensar a nuestros jugadores. Es por esto por lo que les devolvemos el 10% de la compra de cada cartón. Con esta oferta, puedes jugar por más tiempo a la vez que gastas menos. Y, con algo de suerte, ¡a la vez que ganas aún más!

MÁS SALAS DE BINGO VER TODO