¡Puedes ser la persona más afortunada a la redonda!

¡He creado una nueva forma de darte las gracias por ser tan GENIAL! ¡La Rueda UZU tiene como finalidad recompensarte por tu lealtad! Por eso, al girarla, puedes ganar un montón de Giros Gratis que podrás jugar a tu conveniencia, ¡totalmente gratis!

¿Cuándo se me permitirá girar la Rueda UZU?

La cuestión es que nunca se sabe. ¡Eso nos permite sorprenderte! Puede que se te permita al subir de nivel, o puede que la desbloquees así sin más. ¡El elemento de azar es lo que le da tanta emoción cuando la llegas a recibir en tu sección de Recompensas! ¡Solo reclama el regalito y gira! ¡Ah, y buena suerte! 

¿Cuántos Giros Gratis puedo ganar?

¡Depende de la Rueda UZU que escojas! Cada una cuenta con una cantidad de Giros Gratis distinta, ¡pero recuerda que, a mayor recompensa, mayor riesgo! Si quieres ganar en grande, deberás evitar a toda costa caer en una Calavera UZU, las cuales aparecen en Salir al Ruedo y Rodeo Salvaje. ¡Si caes en una Calavera UZU, no podrás reclamar tus Giros Gratis! 

Sobre Ruedas

¡Ganas porque ganas! 

Salir al Ruedo

Premios más altos y bajo riesgo de quedarte como el perro de las dos tortas.

Rueda Salvaje:

Premios MUCHO más altos, pero con un riesgo elevado.

¿Ir a la segura Sobre Ruedas? ¿Salir al Ruedo y enfrentarse a las Calaveras UZU? ¿O quizá solo la Rueda Salvaje puede satisfacer tu necesidad de adrenalina? ¡Solo tú puedes escoger tu camino! 

Te cuento cómo funciona

  • Inicia sesión
  • Reclama tu giro de la Rueda UZU desde tu sección de Recompensas
  • Selecciona el nivel de la Rueda UZU que quieres jugar
  • Presiona el botón para que la Rueda UZU gire

¡Giros Gratis!

Ver Términos y condiciones