Pues durante tu estadía como UZUcliente, te solicitaremos que cargues algunos documentos con el único fin de verificación de identidad, dirección y el método de pago que utilizas.

Y no olvides lo importante que es cargar estos documentos lo antes posible y de forma correcta para evitar interrupciones en la excelente experiencia de juego de PlayUZU.

Esto es lo que necesitamos de tu parte:

Comprobante de Identidad

Si decides cargar una identificación oficial, esta debe mostrar la clave CURP.

Los documentos aceptables incluyen:

INE

Pasaporte

Licencia de conducir

Identificación (emitida por el gobierno)

Tu documento de identificación deberá:

  • Debe ser a color 
  • Debe estar vigente 
  • Los bordes no deben estar cortados 
  • La foto debe verse claramente 
  • Debe incluir la firma

Comprobante de Domicilio

Los documentos aceptables incluyen:

Recibos domésticos (Agua, Luz, telefónico)

Estado de Cuenta bancario 

El comprobante de domicilio debe:

  • Debe ser a color 
  • Debe estar emitido a tu nombre 
  • Debe incluir tu dirección 
  • No mayor a 3 meses de antigüedad 
  • Mostrar el logotipo de la empresa/banco

Tarjeta Bancaria

Si decides hacer un depósito con una tarjeta bancaria, necesitaremos una copia de la tarjeta. Este paso solo es necesario una vez por tarjeta bancaria utilizada. Si sigues usando la misma tarjeta, no necesitarás completar este paso de nuevo.

Proporciona lo siguiente:

Anverso de la tarjeta

  • Debe ser a color 
  • Los primeros y últimos 4 dígitos de la tarjeta deben estar visibles. 
  • Cubre los 8 dígitos del medio del número de tarjeta. 
  • Los bordes no deben estar cortados 

Enviar tus documentos es fácil, solo debes hacerlo una vez. Solo ve a “Mi Cuenta”, Subir Documentos. No olvides que si has utilizado un nuevo método de pago o has cambiado tu información personal (dirección, nombre, etc.), es necesario que vuelvas a cargar esos documentos adicionales. Y ahora si… ¡Continua con la experiencia transparente!

Una última cosa amigo, revisaremos los documentos lo más rápido que podemos, normalmente son menos de 12 horas. El plazo podría extenderse un poco en caso de que sea necesario una verificación adicional, por lo que, si en 48 horas no sabes nada de nosotros, por favor avísanos.