¡Dinero en Cada Apuesta, Ganes o Pierdas!

Con cada apuesta que realices en nuestro Nuevo Mundo de Juego, nosotros agregamos dinero a tu cuenta UZUPlus. ¡Este es dinero real, NO es crédito! Esto significa que, una vez hayas acumulado la cantidad que quieras (dado que tampoco tenemos monto mínimo de retiro), ¡podrás retirarlo sin problema!

Pero la falta de restricciones va más allá de la ausencia de un monto mínimo de retiro. Tampoco importa si estás jugando en tu mesa de blackjack favorita o en un juego de máquina tragamonedas. Tampoco importa el nivel en el que esté tu cuenta. ¡UZUPlus te paga por cada apuesta que realices, sin trucos!

Además, ¡no hay un límite al dinero que puedes ganar a través de UZUPlus! Cuanto más juegues, ¡más dinero obtendrás! ¡Es así de simple! Nos enorgullecemos de nuestra transparencia, por lo que también podrás ver como tu dinero crece a la vez que la carita de UZU se va coloreando.

¿Pero… cómo?

Entendemos que puede ser complicado de seguir la lógica. Por eso, hemos preparado esta lista de pasos, la cual esperamos te pueda servir de guía para entender por dónde van los tiros. ¿Todo listo? ¡Vamos a ver!

1. TÚ JUEGAS

2. NOSOTROS TE PAGAMOS

¿Y Mi Dinero?

¡Aquí está! ¡Mira!

1.

Recoge tu dinero UZUPlus seleccionando la pestaña justo a la derecha del monto que llevas acumulado en UZUPlus

2.

Selecciona “RETIRAR” para pasar los fondos de UZUPlus a tu cuenta de dinero real

No restringimos cuándo puedes cobrar tu dinero acumulado en UZUPlus. ¡Retira cuanto quieras, cuando quieras! Sin trampas ni letra chiquita. Literalmente, es dinero gratis que te estamos regalando por ser tú.

¿Y el de los Demás?

¡Aquí te dejamos una muestra de los pagos más altos que han sido recibidos por otros UZUers… ¡tan solo en este mes!

VAMOS A JUGAR

¿Cuánto Dinero Recibiré?

Sin importar cuál sea el juego de tu preferencia, todos pagan un porcentaje a través de UZUPlus, sin importar si ganas o pierdes. Eso sí, los porcentajes son distintos de caso en caso.

Existen tres categorías, las cuales se indican con 1, 2 o hasta 3 íconos UZUPlus. A mayor categoría, más dinero te aportará el juego en cuestión.

OJO: Los pagos de UZUPlus son dinámicos y pueden cambiar con el pasar del tiempo. Por eso es importante revisar esta tabla de juegos periódicamente, para ver el porcentaje que paga el que te interesa en el momento.