PUEDES LLEVARTE HASTA 500,000 PESOS MXN… ¡TOTALMENTE GRATIS!

UZU trae para ti una nueva forma de ganar en grande. ¡Con Prize Twister, su juego exclusivo y gratuito! Un giro en Prize Twister te da la oportunidad de ganar increíbles premios, que van desde giros gratis, tarjetas rasca y gana, premios en efectivo, o uno de los tres Grandes Premios Twisters:

  1. Mini Twister de 10,000 pesos MXN
  2. Súper Twister de 50,000 pesos MXN
  3. Mega Twister de 500,000 pesos MXN

Al girar en Prize Twister, comenzarás en el primer riel. Desde aquí, ¡ya podrías llevarte un premio!

¿Nada todavía? ¡No te preocupes! Dale a SEGUIR, y el segundo riel comenzará a girar, ¡dándote así una nueva oportunidad de llevarte un grandioso premio!

¡Pero es en el tercer riel cuando las cosas se ponen más emocionantes! Es en este riel en el que podrás ganar el Mini, Súper o Mega Twister. ¡Buena suerte!

Ah, ¿y olvidamos mencionar que Prize Twister es totalmente gratuito? ¡Así es! ¡Sin letra chiquita! Y lo mejor de todo es que, sea lo que sea que ganes, será tuyo al instante. ¡Eso significa que puedes recibir 500,000 pesos MXN sin arriesgar nada de tu parte!

Para acceder a Prize Twister, tendrás que echarle un ojo de vez en cuando a tus Recompensas, ¡porque en cualquier momento podrías recibir el derecho a girar en este impresionante y único juego! Así, sin más, sencillamente porque le caes bien a UZU.