Responsabilidad en el Juego

Las herramientas que necesitas para un juego Seguro

PlayUZU tiene la misión de que absolutamente todos nuestros jugadores transiten por el camino del juego seguro y responsable, para eso contamos con un catálogo completo de herramientas de juego. Entre ellas: límites de juego, historial de transacciones y apuestas y hasta límites de depósitos.

Descubre cómo funciona cada herramienta, eso te convertirá en un experto en juego seguro.

Revisa tu juego

Con solo una vista, tendrás lo que llevas gastado, los juegos que te has divertido y mucho más. El historial de juego a un solo clic.

Establece límites de depósito

¿Con ganas de darle límites a tus depósitos? Estas en el lugar correcto. Con esta herramienta establecerás limites diarios, semanales y hasta mensuales. Cuando llegues a ese límite de depósitos, nuestra plataforma no te dejara continuar depositando, deberás esperar que se venza el plazo y retomar tu juego.

Tómate un respiro

El descanso como todo en la vida es necesario, para eso tenemos los periodos de enriamiento, y si no es suficiente también puedes implementar un bloqueo en tu cuenta que podría ser desde 24 horas hasta 180 días.

Autoevalúate

¿La voz en tu interior te dice que algo anda mal con el juego? Hazle caso y has nuestro test rápido de autoevaluación. Te lleva menos de un 1 minuto y te sacara muchas dudas de tu actitud frente al juego.

Ve a nuestra página de autoevaluación sigue las indicaciones y conseguirás información de tus costumbres de juego. Recuerda que si respondes SÍ a más de 2 preguntas será mejor que nos contactes para que te asesoremos y buscar ayuda.

UZU te anima a jugar de forma responsable

MÁS INFORMACIÓN >>