Bingo de 75 bolas | El Bingo de los patrones

El bingo de 75 bolas es el bingo de los patrones. No, no de los jefes. ¿Por qué? Pues porque en este bingo existen dos modalidades: 5 líneas y bingo de patrones. En este artículo, nos vamos a enfocar en el bingo de patrones, ya que es un poco más complejo. El de 5 líneas se explica solo.

En esta guía, compartiremos las reglas del bingo de 75 bolas. Veremos cómo jugar y cómo ganar. También hablaremos de los cartones de bingo únicos que encontrarás. Además, te daremos algunos tips para sacarle todo el jugo posible a tu experiencia de bingo en línea. En pocas palabras, ¡aquí aprenderás todo lo que necesitas para hacer magia con los cartones de bingo de 75 bolas!

Si lo que buscas es la experiencia del bingo de 75 bolas, ¡aquí es dónde! UZU te muestra cómo jugar al bingo de 75 bolas en nuestra sala Rainbow en esta útil guía para principiantes, pero de la que se pueden beneficiar hasta los más veteranos entre nuestros UZUers.

Historia del Bingo de 75 bolas

El bingo fue inventado en Italia durante el siglo XVI. Sin embargo, hasta el siglo XX, solo existía el bingo de 90 bolas. No fue sino hasta que el juego cruzó el Atlántico en los años 20s que se transformó en el bingo de 75 bolas, convirtiéndose en todo un verdadero éxito en los carnavales.

Un siglo después, el bingo de 75 bolas sigue vivito y coleando, con más y más personas en América aprendiendo cómo jugar bingo año tras año. De entre todas las modalidades, el bingo de 75 bolas es el más jugado. El bingo, además, no solo se juega en los salones dedicados a ello, sino que se juega en kermeses, iglesias y eventos de caridad.

Cómo encontrar una sala de Bingo de patrones

No necesitas saber cómo jugar al bingo de 75 bolas en línea para poder ganar en el bingo, ¡pero ciertamente ayuda! El bingo en línea te ofrece muchas formas de jugar, pero el bingo de 75 bolas es una variante que rápidamente está creciendo en términos de popularidad.

Así pues, no es de extrañar que PlayUZU tenga una sala de bingo dedicada a esta variante, la llamada sala Rodeo, la cual está abierta las 24 horas del día, los 7 días d la semana, en donde se llevan a cabo más de 280 juegos de bingo de 75 bolas. ¡Y a precios bajos, sin importar la hora del día! Por si fuera poco, la sala Rodeo también incluye jackpots especiales de bingo de 75 bolas.

Cómo jugar al Bingo de 75 bolas

Si sabes cómo jugar al bingo de 90 bolas, entonces ya llevas la ventaja cuando se trata de aprender a jugar al bingo de 75 bolas de patrones. Es prácticamente lo mismo. Es un juego de números simple que cualquiera puede aprender en segundos, pero existen algunas diferencias considerables que merece la pena mencionar cuando nos preguntamos cómo funciona el bingo de 75 bolas.

Así pues, te invitamos a revisar nuestras otras guías para aprender cómo jugar al bingo en PlayUZU.

Cartones de Bingo de 75 bolas

En el bingo de 75 bolas de patrones, cada cartón contiene una cuadrícula de 5x5. Cada casilla tiene un número, el cual puede ir del 1 al 75. Sin embargo, la casilla del centro es especial, ya que siempre tiene una estrella en vez de número. Estos números son asignados a tu cartón al azar, pero vienen agrupados de 15 en 15, un grupo por columna. Así pues, queda de la siguiente manera:

  • Primera columna: 1-15
  • Segunda columna: 16-30
  • Tercera columna: 31-45 (y la estrellita, claro)
  • Cuarta columna: 46-60
  • Quinta columna: 61-75

Al generar los cartones de bingo de 75 bolas, nuestro software de bingo selecciona 5 números para cada columna de los 15 disponibles, y los revuelve para que estén en un orden aleatorio. Esto tiene la finalidad de facilitarte las cosas cuando estás tratando de encontrar un número específico en tu cartón, pero también se hace para asegurarnos de que el juego sea justo.

Las letras B – I – N – G – O arriba de las columnas son anunciadas junto con los números asociados, para facilitarte la revisión de tu cartón en busca de ese número. Si bien UZU ofrece la opción de marcado automático, esto sigue facilitándote la vida si prefieres marcar los números de forma manual.

Patrones

En el bingo de patrones de 75 bolas, todos los jugadores reciben el mismo patrón a completar. El patrón se forma marcando ciertas casillas en el cartón, y el nombre específico del juego por lo general está relacionado con el patrón en sí.

Con 25 casillas disponibles, hay un sinfín de patrones que se pueden formar. Algunos, sin embargo, son muy populares, por lo que los verás más a menudo que otros.

Los patrones suelen ser letras, objetos o figuras. Algunos requieren que llenes todo el cartón. Otros requieren que solo marques un número. ¡Y algunos hasta consisten en no marcar nada!

El número de casillas que conforman un patrón pueden variar de juego en juego. Algunos solo necesitan unos cuantos números, mientras que otros requieren marcar 20 o más números. A más grande el patrón, más duradero el juego.

Un juego en el que tu objetivo sea marcar todas tus casillas (salvo la estrella) puede tomar un par de minutos, ¡mientras que un patrón de 6 números puede llenarse en cuestión de segundos!

Reglas del Bingo de patrones de 75 bolas

Cuando se trata de aprender a jugar al bingo de 75 bolas, solo hay unas cuantas cositas que debes llevar a cabo. Escoger una sala es súper fácil. En lo que respecta al bingo de 75 bolas, tenemos la sala Rodeo, la sala Rodeo o, si la prefieres, también puedes pasarte por la sala Rodeo. Una vez en la sala de tu elección, es hora de escoger el juego.

Cómo encontrar un juego

Siempre puedes unirte en la partida que viene, la cual solo está a un par de minutos de espera, a lo mucho. Si quieres comprar cartones de bingo de 75 bolas para los juegos de bingo de patrones, pues solo necesitas presionar el botón de PRECOMPRA en la parte superior de la sala de bingo para ver qué juegos vienen a continuación.

Cuando estás eligiendo un juego, hay unas cuantas cositas a tener en cuenta: precio del cartón, cuántos jugadores ya compraron cartones, el premio garantizado y si hay o no jackpots en juego.

Cómo comprar cartones

Para poder jugar, deberás comprar al menos un cartón de bingo de 75 bolas. Si te quieres dar una ayudadita en cuanto a probabilidades de ganar, puedes comprar hasta 100 cartones. Eso sí, antes de hacerlo, revisa el precio del cartón. Puedes escoger cartones individuales o comprar múltiples cartones a la vez.

Escojas lo que escojas, queda a tu juicio. Pero recuerda que más cartones mejoran tus probabilidades de ganar. Sin embargo, nada está garantizado. Y no olvidemos que siempre puedes ganar, incluso con un solo cartón.

Cuando compres tus cartones de bingo de 75 bolas, puedes hacerlo manualmente, o comprar en bulto. Esto hará que el software escoja una selección al azar de cartones para ti.

Para comprar cartones manualmente, solo selecciona los cartones que te llamen la atención – puedes explorar los múltiples cartones que están disponibles para ver cuál te hace ojitos. ¡A lo mejor uno de ellos tiene tu número de la suerte! Una vez los tengas, presiona el botón COMPRAR. Mientras no intentes comprar más del límite y el juego no haya comenzado, siempre puedes comprar más.

Cómo jugar al bingo de 75 bolas

Normalmente, tienes entre 1 y 2 minutos para comprar tus cartones antes de que comience el juego. Una vez el temporizador llega a 0, el juego comienza. El vocero cantará los números y estos se marcarán en automático en tus cartones.

Sin embargo, si lo prefieres, puedes activar el marcado manual en el menú de Ajustes. Esto significa que tienes que prestar mucha atención a tus cartones y marcar los números conforme van saliendo, tal como lo harías en un salón de bingo físico. Sin embargo, si se te pasa alguno, tu tranqui: de todos modos, lo marcaremos por ti, para que no se te escape ningún regalito.

Para facilitarte la vida todavía más, especialmente si compraste muchos cartones, nuestro software también reordenará tus cartones para que los que estén más cerca de la victoria aparezcan al principio de tu lista de cartones.

Regalitos y cómo ganarlos en el Bingo de 75 bolas

Regalito en el bingo de 75 bolas solo hay uno, y es unitalla: ¡El ganador se lo lleva todo!

¡Bolas, Don Cuco! ¡Esto es lo que hace al bingo de 75 bolas algo todavía más emocionante!

El primer UZUer en completar el patrón en cualquiera de sus cartones, marcando los números conforme son anunciados, se lleva el premio mayor. Bueno, el premio único. ¡Fácil y rápido!

Jackpots

Muchos juegos de bingo de 75 bolas en nuestra sala Rodeo ofrecen jackpots fijos o progresivos. Hay 10 juegos de jackpots progresivos al día. En estos juegos, un porcentaje del costo de cada cartón se agrega al jackpot, hasta que alguien se lo lleva enterito.

UZU también cuenta con 4 juegos de jackpot fijo, incluyendo 3 tipos de jackpots fijos Cashblitz y el jackpot fijo Burger-Bonanza.

En todos nuestros juegos de bingo de patrones de 75 bolas, necesitas completar el patrón dentro del número de bolas especificados. Por ejemplo, el jackpot fijo Cashblitz tiene un rango de bolas de 56. Si completas el patrón, pero hasta la bola 57, ¡pues mejor suerte para la próxima!

Debido a estas reglas adicionales de bingo, los jackpots no se ganan todo el tiempo. La contraparte, claro, es que, gracias a esto, los jackpots progresivos se vuelven tan emocionantes. El número de bolas permitido varía de juego en juego, por lo que te recomendamos revisar la información del juego antes de empezar.

Hablando de recomendaciones…

Estrategia y tips para el Bingo de 75 bolas

Bingo es un juego de azar, y el bingo de 75 bolas no es distinto en este aspecto. Las bolas se seleccionan al azar, a través de un generador de números aleatorios, RNG, por sus siglas en inglés. Esto es lo que asegura que el juego es justo. No hay manera de influenciar el resultado o utilizar habilidades para salir adelante.

Dicho esto, hay muchos tips y “trucos” que muchos jugadores de bingo utilizan para tener la mejor probabilidad de ganar. Si deseas sacarle todo el provecho posible a tu juego de bingo de 75 bolas, te recomendamos:

  • Planear tu presupuesto: Cuando estás jugando con dinero real, es importante planear cuánto vas a gastar. Siempre mantente dentro de tu presupuesto y no gastes más de lo que te puedes permitir perder. Siempre te invitamos a jugar con medida en PlayUZU, y puedes encontrar muchas características para llevar un control de cuánto estás gastando.
  • Jugar cuando hay menos personas en línea: Si quieres mejorar tus probabilidades de ganar, entonces te recomendamos jugar a deshoras (siempre que tu manejo del tiempo lo permita, claro), ya que esto facilitará que te lleves uno (o varios) regalitos por tu tiempo.
  • Más cartones, más regalitos: Entre más cartones tengas, mejores serán tus probabilidades de ganar. Muchos jugadores aprovechan esto y compran la máxima cantidad de cartones posible cada vez que juegan, aunque esto no garantiza la victoria. Jugar bingos con cartones baratos te permitirá comprar más aún, y así mejorar tus probabilidades de ganar.

Cómo jugar al Bingo de 75 bolas en PlayUZU

La verdad es que no necesitas la gran cosa para entrarle a los juegos de bingo de 75 bolas en PlayUZU. Aquí está la lista de los requisitos mínimos:

  1. Regístrate o inicia sesión: Puedes crear una cuenta si no tienes una, o sencillamente iniciar sesión en tu cuenta ya existente de PlayUZU. Solo necesitamos unos cuantos datos, y prometemos mantenerlos a salvo.
  2. Realiza un depósito inicial en tu cuenta: ¡Contamos con una amplia gama de métodos de pago, tanto locales como internacionales!
  3. Reclama tu bono de bienvenida: Recuerda que obtendrás 50 cartones gratis, además de 10 giros gratis. Toma en cuenta, sin embargo, que los cartones son solo para la sala Amigo, por lo que no podrás utilizarlos en el bingo de 75 bolas. Los giros, por su parte, son para la tragamonedas Starburst, la cual es súper popular, ¡y con justa razón!
  4. Aprende a jugar al bingo de 75 bolas. Ya casi llegas al final de esta guía, ¡por lo que este requisito ya lo puedes ir marcando como terminado!
  5. Únete a una de nuestras salas de bingo de 75 bolas (Rodeo, Rodeo o Rodeo) y compra cartones para unirte a la partida que viene. ¡No hay restricciones de retiro en PlayUZU! Esta es una de las muchas razones por la que podemos decir sin peros que ofrecemos bingo justo. ¡Retira tu dinero cuando quieras, y en las cantidades que quieras! ¡Es tu decisión!

Por qué jugar al Bingo de 75 bolas en PlayUZU

¿De verdad necesitas una lista? ¡Pues órale! Ahí te va:

#4: Variedad: Algunos patrones son más difíciles de completar, por lo que siempre hay un elemento de impredecibilidad cuando juegas.

#3: Valor por tu billullo: ¡Juegos más duraderos y solo 1 regalo significan que te divertirás más con menos!

#2: Emoción: Con todos compitiendo por lograr el mismo patrón en un juego de todo-o-nada, ¡no se pone más intenso que eso!

#1: Juego justo: Desde los bonos de bingo sin requisitos de apuesta hasta los términos de retiro de tu dinero, ¡PlayUZU es la opción más justa que puedes escoger para jugar al bingo de 75 bolas, ahora que ya sabes cómo!