Juegos de Chat

¡Diviértete con tus roomies y gana cartones de Bingo gratis!

Los compañeros de sala de UZU no requieren de excusas para divertirse, pero con cientos de juegos de chat llevados a cabo todos los días, y con regalitos de por medio, ¡sería una locura no unirse a la diversión!

Puedes ganar cartones de bingo gratis mientras juegas a los juegos de chat de PlayUZU Bingo. ¡Hay uno cada 10 minutos! Organizados por nuestros amigables anfitriones, los juegos de chat de UZU son una actividad social divertida en la que, ya de paso, te puedes llevar regalitos reales. También son una forma fabulosa de interactuar con nuestros anfitriones y roomies. ¡De eso se trata el bingo!

¿Qué son los juegos de chat de Bingo?

Se trata de juegos que se llevan a cabo en el chat durante juegos de bingo. Increíble, lo sabemos. El juego se puede anunciar en cualquier momento, en cualquiera de nuestras salas de bingo. Nuestros anfitriones realizan cuestionarios, juegos de palabras y números, y entregan regalitos a los jugadores más rápidos del Oeste, o cuyos números son anunciados primero.

En la mayoría de los juegos de chat, hay 2 ganadores. Cada uno recibe un cartón gratis para la siguiente partida.

Cómo Participar

Tu anfitrión anunciará el juego de chat específico antes de que la siguiente partida de bingo inicie. Para participar, necesitas comprar un cartón para esa partida también. Después, solo basta con seguir las indicaciones del anfitrión en el chat. Si ganas, ¡se abonará un cartón gratis a tu cuenta!

¿Pero a qué jugamos? ¡Revisa nuestra lista a continuación para ver cómo funciona cada juego!

Tipos de Juegos de Chat

Nuestros anfitriones tienen 10 juegos divertidos a su disposición. Desde un simple juego de selección de números y juegos que recompensan a la respuesta más rápida hasta rompecabezas de anagramas y cuestionarios de trivia, ¡UZU realmente tiene de todo!

¿Tienes un juego favorito y te gustaría incluirlo? ¡Envía un correo a [email protected] y a ver qué piensa UZU!

Juego Reglas
Amigos Arriba y Abajo ¡Los amigos de quien se lleve el full house también ganan! ¡Solo necesitas decir “¡Bien Hecho, Amigo(a)!” y ya estás dentro! Cuando alguien junta el full house, si estás arriba o debajo de esa persona, ¡tú también ganas!
Amigos de Alfabeto ¡Los jugadores cuyo nombre de usuario comiencen con la misma letra que el de la persona que se llevó el full house ganan también! ¡Solo necesitas anunciar “Yo Gané También” y el regalito es tuyo!
Primera Bola Este es simple. Indica tu número de la suerte, y si es la primera bola en salir, ¡te llevas un regalito!
Llave de la Puerta Cuando dos números que suman 21 son anunciados, ¡la primera persona que diga “Llave de la puerta (y los dos números)” gana!
Número Ganador Este es como el de Primera Bola, pero para el último número en salir. ¡Todos los que acierten ganan!
Espejos El juego se basa en números invertidos, como 27 y 72. ¡La primera persona que diga “ESPEJOS (y los dos números)” gana!
Karaoke El anfitrión te dará la letra de una canción, y debes adivinar cuál es. ¡La primera persona en adivinar gana!
Noche de Trivia El anfitrión hará preguntas de cultura general. ¡La primera persona en responder correctamente gana! Categorías: Años 80s, Música, General, Películas, Celebridades.
Anagramas El anfitrión te dará un anagrama que deberás resolver. No se valen errores de dedo, y se deben utilizar todas las letras. ¡La primera persona en adivinar la palabra gana!
B.I.N.G.O. Cuando aparece un número en cada una de las columnas, ¡la primera persona en gritar “B.I.N.G.O.” gana!

Términos y condiciones de los juegos de bingo

  1. Los premios de juegos de chat solo pueden ser ganados por aquellos jugadores de PlayUZU que hayan realizado un depósito de dinero real válido y hayan comprado un cartón al juego de bingo en cuestión.
  2. Para poder calificar para ganar un juego de chat, deberás tener un cartón de bingo activo al momento en que se anuncia quién ganó.
  3. Quien gane cada juego de chat se llevará 1 Cartón Gratis, el cual se acreditará una vez haya terminado el juego. Se le notificará de esto por medio de mensaje. Al participar en los juegos de bingo de UZU, los jugadores se apuntan a recibir Cartones Gratis a través de los juegos de chat. El máximo de Cartones Gratis por persona es de 5 Cartones Gratis por día.
  4. Proclamaciones de victoria en juegos de chat se deben hacerse a más tardar dentro de los primeros 30 segundos después de que la última bola haya sido anunciada. Una vez el juego de bingo haya terminado y hayan pasado 30 segundos desde que se anunció la última bola, ya no se podrán hacer proclamaciones de victoria respecto al juego de chat.
  5. En todo momento, la decisión del anfitrión de chat es terminante. Cualquier comportamiento que surja de disputas de juegos de chat que viole las reglas del chat puede resultar en la expulsión de los jugadores en disputa del chat en cuestión o la pérdida de los privilegios de chat.