BÚSQUEDA AVANZADA
TODOS LOS JUEGOS

Slingo Bingo

¡Los juegos de slingo son una emocionante fusión de las slots y del bingo en línea! Son perfectos para cualquier persona a la que le apasionen los juegos rápidos y con gran potencial de ganancia. El slingo ha existido desde los años 90s, pero ha ido tomando fuerza últimamente, conforme más jugadores lo descubren y se unen a la diversión.

REGÍSTRATE AHORA

¿Qué es Slingo?

Tal vez ya lo hayas notado, pero slingo es la unión de las palabras “slots” y “bingo”. Así pues, el juego combina los cartones del bingo con los rieles giratorios de las slots. Juntos, estos dos elementos ofrecen una experiencia de entretenimiento emocionante y la oportunidad de ganar premios en efectivo.

Este juego fue inventado en 1994 por Sal Falciglia, un desarrollador de bienes raíces de New Jersey. Sal notó el potencial que tenía el combinar lo simple y emocionante de las slots y el bingo para crear un nuevo juego que pudiera volverse extremadamente popular. Creó una compañía para diseñar y desarrollar estos juegos, produciendo muchas variantes para sus jugadores.

¿Cómo funciona el Slingo?

Cuando juegas slingo, como cuando juegas bingo, comienzas con un cartón que contiene números aleatorios.

El tamaño de los cartones puede variar, pero tienden a ser más grandes que los que se usan en bingos de 75 o 90 bolas. Una vez está todo listo para jugar, giras el riel, y el juego dura una dada cantidad de giros. El objetivo es que concuerden los números de los rieles con los de tu cartón, creando así líneas denominadas “slingos”. Estos juegos a menudo incluyen muchos premios y características adicionales, los cuales se detallan en la información de cada juego antes de comenzar.

¿Cómo jugar al Slingo?

El slingo en línea es simple de jugar, aunque las reglas exactas pueden cambiar dependiendo de la versión que se juegue. Cuando juegas al slingo, comenzarás con un cartón sobre un solo riel. La mayoría de los cartones son una cuadrícula de 5x5, es decir, con 25 números en total. Los números deberán ser los mismos en tu cartón y en los rieles para formar líneas, o “slingos”. Los juegos duran una cantidad dada, aunque puede que algunos utilicen un sistema distinto.

¡Eso sí, ponte a las vivas si te sale un comodín o activas alguna mecánica especial, ya que te ayudarán a juntar más slingos! La otra cara de la moneda, claro, es que debes leer con detenimiento las reglas antes de jugar, si quieres tener la mayor oportunidad de ganar.

¿Por qué jugar al Slingo en PlayUZU Bingo?

Contamos con una excelente selección de salas de bingo, slots y juegos aquí en PlayUZU, y recientemente agregamos un montón de nuevos juegos de slingo bingo para tu deleite. Puedes jugar a las mejores slingo slots aquí, eligiendo tu preferida de entre una excelente selección de los mejores juegos. Si te encantan las slots y el bingo, te encantará jugar al slingo bingo de PlayUZU.

Además de ofrecer grandes juegos, también contamos con muchísimas promos de bingo, así como una guía de bingo para ayudarte a sacarle todo el jugo posible a tu tiempo jugando con nosotros.

Características especiales
del Slingo

Como el nombre te da a entender, las características, o mecánicas, especiales del slingo dependen del juego en cuestión, pero por lo general verás comodines y súper comodines. Algunos juegos incluyen también la oportunidad de ganar giros extra o un sistema de rachas en lugar de una cantidad específica de giros por partida. A continuación, detallaremos algunas de las mecánicas especiales más comunes en el slingo:

Ya sea en el slingo o en las slots, los comodines cumplen la misma función: sustituir un número, en tu cartón, en el caso del slingo. Puedes escoger el número de la fila en la que aparece el comodín.

Estos son como los comodines, pero… súper. Esto significa que no te limitan a la fila en la que aparecen. En cambio, pueden sustituir a cualquier número en tu cartón. Nada mal, ¿no crees?

Al final del juego, puedes pagar para seguir girando, lo que te da la oportunidad de incrementar tus recompensas. Algunos juegos también te permiten ganar giros adicionales al alcanzar cierta cantidad de slingos.

Esta es extra especial, ya que la mayoría de los juegos de slingo tienen una cierta cantidad de giros por partida. Se acaban, y se acaba el juego. Sin embargo, unos cuantos ofrecen un sistema de racha. Aquí, tienes un número de vidas, y pierdes una cada vez no alineas consigues un número de tu cartón. Junta al menos uno, sin embargo, ¡y la diversión continuará por tiempo indefinido!

Variaciones del
Slingo

Como los bingos o las slots en línea, existen un montón de versiones de slingo. Puedes jugar al slingo clásico, slingo advance, slingo reveal o slingo extreme. Estas variaciones dan nuevas formas de ganar y vienen de la mano de reglas ligeramente distintas entre sí. ¡Esto es fantástico si quieres darle un giro al slingo de toda la vida!

También puedes encontrar variantes temáticas del slingo. Por ejemplo, un slingo con temática irlandesa, como Slingo Lucky Streak. ¿O qué tal uno de repostería, como Baking Bonanza? También hay slingos festivos, como Slingo Carnival. Aquí en PlayUZU, también puedes encontrar Slingo Monopoly, Slingo Deal or No Deal y Britain’s Got Talent Slingo.

¡Es hora de jugar a los mejores juegos de Slingo de México!

Hay muchísimos juegos de slingo disponibles en México, por lo que tendrás de dónde escoger, sean los que sean tus gustos. Todos los juegos de slingo en línea que te ofrecemos son muy divertidos, por lo que la decisión de cuál probar depende de tu preferencia personal.

Aun así, te presentamos una mini lista para ir abriendo el apetito:

Blackjack Exchange

Slingo Lucky Streak

Pay of the Dead

Slingo Starburst