Bingo en Línea vs Bingo Físico

Nos encanta el bingo. Punto. ¡Dale a UZU un cartón y unas bolas y es feliz! La pasamos genial cuando vamos al salón de bingo local, y nos divertimos igual, pero de forma diferente, al jugar en línea. Puede ser la tecnología lo que nos permite jugar cuando queremos, pero hay más detrás del bingo de UZU que código y conveniencia.

¿Cómo Funciona el Bingo Físico?

Para jugar en un salón de bingo, necesitas cartones… pues, de cartón. También se ocupa equipo electrónico y bastantes humanos. El vocero da comienzo al juego y va anunciando números conforme se generan en la computadora, o, si es más rudimentario, conforme van saliendo las bolas físicas.

El juego se detiene cuando un jugador cree que ya ganó, y continúa una vez su cartón ha sido revisado. Todo esto toma tiempo, por lo que solo se pueden jugar unas cuantas partidas cada noche.

¿Cómo Funciona Nuestro Bingo?

El bingo de internet funciona en su totalidad a través de software. Todito, desde los cartones hasta los números aleatorios y hasta los pagos. El bingo en línea es mucho más rápido, y requiere de menos esfuerzo. En el bingo físico, depende de ti marcar los números en tus cartones conforme van saliendo. En nuestro bingo, esto lo hace el software en automático.

Lo que sí se mantiene, sin embargo, es el aspecto social, gracias al chat.

Bingo en Línea vs Bingo Físico

Olvídate de las peleas entre influencers, ¡esta sí va a ser la pelea del siglo! ¡Veamos quién resulta victorioso!

CONVENIENCIA

Está bien. A lo mejor este es un golpe bajo. Pero es que aquí no hay competencia alguna. Las salas de bingo de UZU están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se juegan más de 700 partidas al día.

Puedes jugar al bingo desde la comodidad de tu hogar, ya sea que estés en PC, Mac o dispositivo móvil.

ESFUERZO

“Prefiero evitar la fatiga” – Theodore Roosevelt, durante su sidegig como cartero en una bonita vecindad.

En las salas de bingo físicas, tienes que comprar tus cartones manualmente y encontrar en dónde sentarte. Y entonces toca prestar atención e ir marcando tus cartones cada que sale un número, cosa que es mucho más fácil decir que hacer.

En PlayUZU, en cambio, solo basta con registrarte, depositar utilizando uno de nuestros muchos métodos de pago seguros, ¡y eso es todo! ¡No tendrás que repetir el proceso en tu vida! No solo eso, sino que tus cartones se marcan y recibes tus pagos en automático. ¡Al software no se le pasa ni un número!

En conjunto, esto significa más oportunidades de ganar, pues puedes jugar más y con más cartones.

REGALITOS

Para ganar en un bingo físico, necesitas marcar tus números de forma correcta y anunciar tu victoria en voz alta antes de que se anuncie la siguiente bola. ¡Deja pasar la oportunidad, y alguien más te puede arrebatar el premio!

En PlayUZU, en cambio, tus cartones se marcan automáticamente, y te enteras sí o sí si ganaste. También vamos acomodando tus cartones en tiempo real, ordenándolos de acuerdo con qué tan cerca están de ganar. De esta manera, ¡siempre sabes si estás a 3, 2 o 1 solo número de llevarte un regalito marca diablo!

NÚMERO DE JUEGOS

Dado que nuestro bingo funciona al 100% a través de software, puedes disfrutar de muchos (pero muchos) más juegos por hora de lo que podrías jugar en un salón de bingo físico. Si hay un juego que quieres jugar, pero se interpone entre ti y el siguiente episodio de tu programa favorito, ¡esa es una difícil decisión que, afortunadamente, no tendrás que tomar en PlayUZU!

No solo eso, sino que podrás jugar en varias salas a la vez. ¡Eso sí que es imposible con el bingo físico!

¡No dejes que el salón de bingo dicte lo que vas a jugar! Echa un vistazo a los juegos de bingo que tenemos programados. ¡Son más de 700 al día! Así tú puedes escoger lo que te gusta, cuando quieras.

Los juegos con jackpot sí que existen en los salones de bingo, pero suelen ser en ocasiones especiales, como la noche más pesada de la semana. En PlayUZU, sin embargo, ¡encontrarás cientos de botes comunitarios y progresivos todos los días!

BILLULLO

Con solo unos cuantos juegos por noche, el bingo en casinos físicos es más acerca de la experiencia que los premios. Dicho esto, ¿por qué no tener ambos? En PlayUZU, se reparten millones de premios en efectivo cada mes. Jackpots, regalitos de juegos de chat y recompensas durante el juego regular. ¡Todo esto y más te esperan adentro!

MÁS VALOR POR TU DINERO

Una sesión típica en tu salón de bingo local te puede salir en $100 o hasta $4,000 pesitos. A esto, agrégale la comidita, la copita, y el taxi de vuelta a casa… especialmente si la copita se multiplicó delante de tus incrédulos ojos y boquiabierta cartera. Alucinante, ¿no crees?

En cambio, en PlayUZU, tú puedes jugar, comer y hasta beber (aunque no lo recomendamos) por una fracción de ese dinero… ¡y desde la comodidad de tu hogar! Así puedes jugar toda la noche si quieres, y recibiendo ayuditas constantes de las ventajas, regalitos y cartones gratuitos que UZU te ofrece solo por ser UZUer.

MEJORES RECOMPENSAS DE BINGO

Puede que recibas una bebida gratis en tu primer visita al salón de bingo, pero la tecnología de nuestros juegos nos permite ofrecerte mucho más, y todo en tiempo real. Cada vez que juegas, te devolvemos el 10% de tu apuesta, ganes o pierdas.

¿Cómo, así nomás? ¡Pues claro que así nomás! Todo es gracias a nuestro sistema UZUPlus. ¡También puedes ganar giros gratis en la Rueda UZU, así como beneficios personalizados y acceso a promociones mensuales con grandes regalitos en juego! Puedes encontrar más información acerca de nuestras recompensas en la página de lealtad de bingo.

MÁS INTERACCIONES

Pues mira, si lo que buscas es físicamente chocarle la mano a tu compañero, en PlayUZU esto no se va a poder. Eso es algo que solo se puede experimentar en un bingo físico. Sin embargo, no puedes hablar con todos en la sala, y ciertamente no al mismo tiempo.

Gracias a nuestras salas de chat, conocerás a nuevas personas cada vez que juegas, y crearás un grupo cada vez más grande de roomies. Y no de la colonia de al lado, sino de todo el mundo. ¡El bingo es una experiencia global, después de todo!

Tener una sala de chat también significa que puedes participar en juegos de chat, en los que podrás ganar cartones de bingo gratis, giros gratis y más. ¡Todo lo que necesitas es responder a las preguntas del cuestionario, seleccionar números de la suerte y resolver acertijos!

Y el ganador es...

Ok, ok… a lo mejor todo lo que hicimos aquí es decirte por qué deberías de divertirte con UZU. Sin embargo, y no lo tomes a mal, pero hasta UZU está de acuerdo en que tanto el bingo en línea como el bingo físico tienen lo suyo, y no hay forma de darle un gane definitivo a ninguno.

Después de todo, los salones de bingo también son muy divertidos, y UZU no tiene intención de hacerlos desaparecer. Si lo hicieran, ¿a dónde iría un lunes por la noche? Pese a ello, también hay que reconocer que, si lo que buscas es mucha diversión desde la comodidad de tu sala, ¡el bingo en línea es tu mejor opción!