¿Qué hay de bingo?

Las mejores promociones de bingo de este mes

La diversión del bingo continúa en noviembre, con nuestro gran sorteo de cartones, Black Friday y mucho más para disfrutar. Para facilitar las cosas, hemos reunido todo en un solo lugar. Mira lo que viene este mes...

Sorteo de 1.000.000 cartones

Hay un millón de cartones de bingo para reclamar en nuestro sorteo, ¡y puedes garantizarte una parte! Solo gasta $25 o más en cartones de bingo para obtener una recompensa en nuestro Sorteo de Un Millón de Cartones.

Hay cuatro acumulados de cartones para reclamar: Bronce, Plata, Oro y Platino, y tu juego de bingo decide qué premio comparte. Participa en el sorteo todos los días hasta el 12 de diciembre.

Se aplican T&C.

La promoción del sorteo de 1 millón de cartones se extiende desde las 00:01 del lunes 1 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 del Lunes 12 de diciembre de 2022 . Los jugadores pueden calificar para una parte de los cartones de bingo gratis gastand $25 o más cada uno en el período de calificación en juegos de bingo, excluyendo los minijuegos de bingo. Los jugadores pueden calificar para uno de los cuatro acumulados de cartones gratis diferentes que equivalen a 1 millón de cartones de bingo. Las entregas de cartones se acreditan los lunes, miércoles y viernes y los jugadores recibirán un correo electrónico para avisar. Cartones de bingo gratis válidos por $25 peniques a $3.75 peniques en las salas Equaliser, Mojo, Masked Singer y Gratus & Fabuloso. Los cartones gratis caducan 48 horas después del crédito. Se aplica la política de recompensas y juego de UZU.

Propulsor de Cohetes

Es temporada de fuegos artificiales, ¡así que prepárate para el bingo a todo trapo! El Propulsor de Cohetes es un juego de 90 bolas con un giro: ¡cuanto más se tarde en llamar un full house, mayor será el premio!

Nuestro ganador se embolsará al menos $125,000, pero a medida que avanza el juego, esa cantidad aumentará con cada bola. ¿Te gustaría unirte? Toma tus bengalas y únete a nosotros a las 17:00 el sábado 5 de noviembre.

Black Friday Sale

Hay una venta de Black Friday aquí en UZU, pero no hay necesidad de pelear, ¡hay muchos cartones de bingo para todos! A lo largo de la semana, puedes obtener cartones de bingo en oferta para salas específicas.

Lunes 21 de noviembre: Sala Turbo

Martes 22 de noviembre: Sala Rodeo

Miércoles 23 de noviembre: Bingo Blast

Jueves 24 de noviembre: Sala Heroe

Viernes 25 de noviembre: Sala Amigo

Entre las 13:00 y las 17:00 todos los días , todos los cartones con un precio de $1.00 y más tendrán un descuento de hasta el 50%. Pero no te preocupes, ¡todos los premios en metálico seguirán siendo los mismos!

Sala de Carretes

¿Crees que podrías obtener algunas ganancias este mes? ¡Podríamos conectarte en la Sala de Carretes! El juego del mes de noviembre es Big Bass Bonanza y puedes jugar al bingo para tener la oportunidad de ganar giros en los slots.

Hay miles de giros para ganar cada semana y los cartones comienzan desde solo 5p. Sala de Carretes todos los días entre las 12:00 y las 17:00.

The Masked Singer

¡Tómalo! Tu programa de canto favorito casi está de vuelta en nuestras pantallas, entonces, ¿por qué no subir al escenario con Sala de Bingo del Bailarín Enmascarado? Además de sus premios habituales, estos juegos de 90 bolas también cuentan con un premio mayor diario obligatorio.

¡Diviértete y canta! - todos los días de 11:00 a 18:00 horas.

Juega al bingo de patrones e intenta encontrar tus personajes favoritos todos los días de 12:00 a 18:00. Además, juega por un premio mayor diario en el que la llamada de la bola aumenta en una bola por juego a partir de las 3:00pm.

Drop Pots

¡Tres es el número mágico, y hay tres premios mayores esperando ser ganados todos los días en la sala Drop Pots!

Los premios Mini, Midi y Maxi podrían caer en cualquier momento durante el día, y el más grande del lote comienza en $17,500. Además, también hay un bote de premios diario garantizado de más $175,000 de para ganar en todos los juegos de bingo.

Gratis & Fabuloso

Las mejores cosas de la vida son gratis, ¡y los miércoles también son fabulosos! Juega por más de $20,000 en premios cada semana en la sala Gratis y Fabuloso, con un juego de bingo cada 10 minutos.

Ponte el cinturón para un día de juegos gratuitos y de pago, además de premios 1TG, todas las semanas desde las 9am hasta la medianoche.

Sala Mojo

¡Es hora de recuperar tu mojo! Hay más de $25,000 para jugar por cada sesión en la sala Mojo, y hay algo para todos.

Juega bingo gratis y de a pesos, más 1TG y juegos roll-on, de 13:00. a 17:00 todos los lunes y jueves.

Toneladas de Bingo

La sala Igualdad 75 está repleta de premios, ¡y valen una tonelada! Todos los jugadores tienen la garantía de ganar en Toneladas de Bingo, con un premio mayor comunitario de $20,000 para compartir en los 10 juegos.

Hay £$200 en juego en cada juego y cada jugador tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar. Únete a la diversión todos los martes y viernes a partir de las 17:30.

Bingo Blast

¡Prepárate para explotar! La sala Bingo Blast está de vuelta y puedes saltar directamente a las cosas buenas en un juego de 90 bolas que es 4 veces más rápido de lo habitual.

Con cartones desde solo $0.50 peniques y con más de $100,000 ara ganar cada mes, la diversión nunca se detiene. Participa todos los días desde las 04:00.

Rodeo Room

¿Listo para volver a la silla de montar? Entra en el Rodeo Room para un juego de bingo de 75 bolas cada cinco minutos. Disfrute del bingo de patrones, con casi $400,000 para ganar cada mes, y mantenga los ojos bien abiertos para los juegos con jackpot.

Términos y condiciones

  1. La promoción de sorteo de 1 millón de cartones se extiende desde las 00:01 del lunes 1 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 del lunes 12 de diciembre de 2022 . Los jugadores pueden calificar para una parte de los cartones de bingo gratis gastando $2.5 o más cada uno en el período de calificación en juegos de bingo, excluyendo Minijuegos de bingo. Los jugadores pueden calificar para uno de los cuatro acumulados de cartones gratis diferentes que equivalen a 1 millón de cartones de bingo.Las entregas de cartones se acreditan los lunes, miércoles y viernes y los jugadores recibirán un correo electrónico para avisar. Cartones de bingo gratis válidos por $0.25 peniques a $3.75 peniques en las salas Equaliser, Mojo, Masked Singer y Gratis & Fabuloso. Los cartones gratis caducan 48 horas después del crédito.
  2. Vea el horario completo de la sala de bingo al ver el menú de pre-compra en las salas de bingo. Los cartones cuestan de de $0 a $6.25 cada uno.
  3. Bingo gratis disponible en las salas Mojo y Gratis & Fabuloso para los jugadores que hayan hecho una apuesta de bingo con dinero real.
  4. Si más de un cartón gana un premio, la cantidad se dividirá en partes iguales entre los cartones ganadores.
  5. En caso de mal funcionamiento o anulación del juego, se reembolsarán los cartones comprados.
  6. Esta promoción solo está disponible para jugadores que hayan realizado un depósito de dinero real y puede modificarse o retirarse en cualquier momento y sin previo aviso.
  7. Se aplica la política de recompensas y juegos de UZU. Lee ahora.