¿Qué está pasando en el bingo?

Las mejores promociones de bingo de este mes

¡Primavera en marzo con un montón de diversión de bingo! Hay mucho que esperar este mes, esto es lo que está por venir...

Mega Marzo

¡Tus viernes por la tarde ahora son mucho más divertidos porque en marzo nos volveremos mega! Únete a nosotros en el Mega Marzo para obtener tres horas de premios mejorados cada semana inmediatamente después de nuestro juego de Héroe.

Estamos aumentando el premio en efectivo hasta en un 125 %, con cartones a partir de sólo $0,60. Siente la diversión desde las 3pm hasta las 6pm los viernes de este mes. ¿Listo para ser mega?

Fiesta de San Patricio

¿Listo para tomar el trébol de cuatro hojas? ¡Celebra el Día de San Patricio con la Fiesta de San Patricio, donde todos los jugadores tienen la garantía de ganar! Esto se debe a que, además de los premios del full y de líneas, también hay un jackpot comunitario de $2000 para compartir entre todos los jugadores.

¿Te gustaría un poco de diversión irlandesa? Ponte los zapatos de baile y únete a la fiesta a las 15:30 horas del domingo 17 de marzo. Mejor aún, ¿por qué no precomprar tus cartones por sólo $2?

Bingo Blast

Si quieres empezar marzo con un bingo rápido, ¡estás en el lugar correcto! Lo tenemos cubierto en la sala Bingo Blast, con más de $1.740.000 en premios que se ganarán este mes.

Disfruta de un juego veloz que es cuatro veces más rápido de lo habitual. Además, se ofrece un jackpot progresivo en cada juego si el ganador canta 36 bolas. Únete a la diversión todos los días de 2am a 7pm.

Reels Room – Big Bass Bonanza

¡Date un chapuzón este mes y podrás ganar algo increíble en la Sala de Reels! El juego del mes de marzo es Big Bass Bonanza y puedes jugar al bingo para tener la oportunidad de ganar giros en slots.

Hay miles de giros que ganar cada semana y los cartones comienzan desde solo $10. Disfruta de un buen momento todos los días entre las 12pm y las 4pm.

Términos y condiciones

  1. Ve el calendario completo de las salas de bingo consultando el menú de precompra en las salas de bingo.
  2. Los cartones cuestan entre $0 y $5 cada uno.
  3. Si más de un cartón gana un premio, el monto se dividirá en partes iguales entre los cartones ganadores.
  4. En caso de cualquier mal funcionamiento o anulación del juego, se reembolsarán los cartones comprados.
  5. Esta promoción solo está abierta a jugadores que hayan realizado un depósito con dinero real y puede modificarse o retirarse en cualquier momento y sin previo aviso.
  6. Se aplica la política de juego y recompensas de UZU. Lee ahora.

UZU te anima a jugar responsablemente.