¡BONO DE BIENVENIDA DE BINGO!

Obtén 50 Cartones de Bingo GRATIS con tu 1er depósito… pero espera, el SeñorUZU quiere explicarte mejor de que se trata porque hay muchas cosas buenas que decir de esta promoción de Bingo. 

Contemos los beneficios de esta promoción de bienvenida: 

  • 1ro: Jugar a cientos de bingo de 90 bolas, que además te dan miles de posibilidades de ganar premios acumulados que llevaran tu juego al siguiente nivel. 
Bingo de 90 Bolas
  • 2do: Como no puede ser de otra manera, es el Bingo más Justo que existe, por eso todos los premios se pagan en efectivo y en el momento. 
  • 3ro: ¿Qué cuantos son? Son 50 Cartones de Bingo ¡SIN REQUISITOS DE APUESTA! Y se acreditan al instante con tu primer depósito. 
50 Cartones de Bingo
  • 4to: ¿Cómo lo obtienes? ¡Fácil! Regístrate, ve a la Sorpresa de Bingo y haz tu primer depósito. ¡LISTO! 
  • 5to: ¿Dónde encuentro la Sorpresa de Bingo? ¡Aún mas fácil porque está en muchos lugares! 

👉La mas obvia es en el área de bingo, en el apartado “Promociones”, ¡allí la encontraras!, solo para facilitarte las cosas, el nombre es “OBTÉN 50 CARTONES DE BINGO GRATIS” y está en la primera posición de promociones 😀 
👉Siguiendo por el área “Sorpresas”, en ese lugar no solo encuentras la promoción de bingo “CARTONES DE BINGO LLEGANDO” sino todo lo que el SeñorUZU preparo especialmente para ti, pero eso es historia de otro cuento que viene en camino 😉 
👉¡Además seguro las veras dando vueltas en pop-ups que te llevan novedades todo el tiempo! 

Oferta de bienvenida en PlayUZU
  • 6to: PlayUZU es el Casino Transparente, por eso tienes más beneficios que en cualquier otro sitio: 

➡Sin requisitos de apuesta 
➡No hay ganancias máximas 
➡-Sin estricciones de retiro 
➡¡Es un bono para todo el mundo! 

  • 7mo: ¿Otro extra? ¡DEVOLUCIÓN DE DINERO! Obtén 10% de dinero extra cada vez que juegas, ganes o pierdas lo tienes en tu cuenta de UZUPlus, así hacemos las cosas por aquí. 
UZUPlus
  • 8vo: ¡El ClubUZU te espera! Preparamos el camino para que llegues a nivel de juegos que te beneficiaran aún más, con giros regulares de la RuedaUZU. 
Club UZU
  • 9no: Aquí te mimamos como te lo mereces, por eso los beneficios en PlayUZU son exclusivos y personalizados, ¡todo por ser un UZUario increíble! 
  • 10mo: Te esperan grandes amistades, juegos del chat de los mas divertidos, experiencias increíbles con los Compañeros de Sala y mucho másssss. 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!