Evalúa tu juego PlayUZU

Primero que nada lo que debes hacer es fijarte un presupuesto máximo a gastar, esto te dará el control inicial al gasto en entretenimiento. Después de eso haces el depósito y lo gastas jugando muchas o pocas sesiones, como tú quieras. Solo la suerte dirá si ganas o pierdes ese deposito, pero lo relevante es que no perderás más que eso ya que tienes establecido ese presupuesto.

En palabras suena bonito, pero sabemos que no es fácil llevar un control de lo que has jugado en la última semana, mes o hasta todo el año. Pero la solución a eso está en PlayUZU, dispones de la herramienta de Actividad de juego, donde te mostrará todo lo que quieras ver en relación al juego.

La Actividad del juego PlayUZU

Una vez que inicias sesión en PlayUZU, veras un menú lateral a la izquierda. Ve a “Mi Cuenta” y vas hasta abajo en el menú “HISTORIAL DEL JUEGO” y harás clic en “ACTIVIDAD DE JUEGO”:

En esa sección tendrás un menú de Actividad del Juego, aplicando los filtros que necesites, tendrás mucha información útil:

  • Selecciona el tipo de juego y el juego que quieres visualizar.
  • Establece el límite de tiempo.
  • Clic en Enviar y te mostrará el informe de tu actividad a la par de un resumen de apuestas y pagos en ese periodo seleccionado.

Tu Historial de Depósitos en PlayUZU

Si buscas en el menú lateral “HISTORIAL DE TRANSACCIONES” tendrás acceso a todo el historial completo de depósitos y retiros que has hecho en PlayUZU.

Historial de depósitos

  • Primer poso- Elige el periodo de tiempo de tu interés. Si quieres ver un historial más extenso del que dispone este reporte, contacta al equipo de Soporte.
  • Clic en ENVIAR, listo, el historial de tus transacciones a la vista.

Historial de Retiros

Por si te lo preguntabas, también está disponible tu actividad de retiros procesados, cancelados y pendientes.

¿Hay beneficio real en las herramientas de PlayUZU?

Si lo hay, nunca olvidemos que el conocimiento bien usado es poder, alguien informado ya sea un jugador, familiar o amigo tendrá menos riesgos frente al juego.

Las personas con problemas con el juego no suelen ser conscientes de esa situación y claro está que mucho menos lo asumirán.

Los indicadores de problemas dentro de las estadísticas de PlayUZU son estas:

  • Sesiones de juego día a día más largas y con más frecuencia.
  • Sumas de depósitos inimaginables.

Te sorprendería cómo funciona el ejercicio de hacer la suma de lo que llevamos gastado en un mes y año, te asustaras y pensaras dos veces continuar por ese camino. Te ayudará a dejarlo.

Sino sabes cuanto puedes gastar, la respuesta es sencilla: es lo mismo que invertirías en otras actividades de ocio y esparcimiento. Si notas que el monto y frecuencia de los depósitos aumenta, es mejor que te hagas algunas preguntas.

¡Test de autoevaluación!

UZU te anima a jugar de forma responsable

MÁS INFORMACIÓN >>