Empecemos

Cómo registrarse, depositar y encontrar tu primer juego de Bingo

¿Decidiste que quiere probar PlayUZU Bingo, pero no sabes dónde empezar? ¡Sigue nuestra guía paso a paso y estarás ganando tu primer Full House en menos de lo que crees!

Registrarse

¡Sigue estos pasos y estarás jugando en un cerrar y abrir de ojos! Y no te preocupes, respetamos tu privacidad, todo lo que nos digas quedara entre nosotros.

  1. Ingresa tu nombre, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico
  2. Ahora ingresa tu dirección y número de teléfono celular
  3. Elige un nombre de usuario
  4. También debes elegir una contraseña, pregunta secreta y claro, su respuesta
  5. Establece límites de depósito si lo deseas, marque las cuestiones legales y dinos si quieres recibir las increíbles promociones de UZU
  6. ¡Haz clic en Enviar y listo!

Verificación

Como casino regulado, UZU solicita a sus jugadores verificar su edad e identidad. Siempre intentamos hacerlo automáticamente sin molestarte, pero por si alguna razón no podemos, uno de los miembros del equipo UZU se pondrá en contacto para solicitarte más información. Para más información dirígete a la sección de Cuenta en la Página de Ayuda.

Depositar en tu cuenta

Aceptamos todos los métodos de pago más importantes, ¡Además de algunos menos conocidos, pero bastante sorprendentes también! El depósito en tu cuenta es instantáneo, gratuito y seguro. Consúltale a la lista en la sección de tu cuenta o nuestra Página de Métodos de Pago para ver los tipos de tarjetas de débito, billeteras electrónicas y otros métodos que recomendamos.

  1. Elige un método de deposito
  2. Completa el formulario de pago incluyendo tus datos de pago y el método de deposito
  3. Si es tu primer deposito no es necesario que completes la casilla del código “Sorpresas” ¡Recibirás automáticamente nuestro paquete de bienvenida de bingo!

Encuentra tu juego de Bingo

¡Ahora estás listo para jugar! Ve a PlayUZU Bingo y verás todas las salas acompañadas de un temporizador de cuenta regresiva para el próximo juego. ¡Súmate a una sala y compra algunos cartones! Ah, tampoco tienes que comprar un cartón o esperar a que comience el juego para chatear en la sala de chat. ¡Únete a la conversación, haz todas las preguntas que tengas y prepárate para dar un paseo!

¿Quiere saber qué juegos comenzarán pronto o cómo ganar un Jackpot de bingo? Absorbe todo el conocimiento de bingo que necesitas en nuestra Guía de Bingo para principiantes.

Elige tu nombre de Bingo

Antes de jugar tu primer juego, necesitas un nombre de chat de bingo. Este no es el nombre de usuario de la cuenta que usas para iniciar sesión. Tu nombre de bingo es lo que te identificara en la sala de chat, y también es el nombre que usamos cuando anunciamos a los ganadores de los premios. Podrás elegir tu nombre de chat la primera vez que abras una sala de bingo. Elígelo con cuidado, ya que no podrás cambiarlo más adelante. ¿Ya sabes que increíble nombre te pondrás?