Cómo se juega al Bingo

Todo lo que necesitas saber sobre el juego de números favorito de México

Si quieres saber cómo jugar en el bingo online de UZU en solo unos minutos, ¡Pues te ganaste la lotería! Durante los próximos minutitos, te explicaremos las reglas básicas del bingo, como jugar a los juegos de UZU, porque este juego de números se caracteriza por la diversión y, lo más importante, ¡Como ganar!

¿Como funciona el Bingo?

¿Qué es el bingo y cómo funciona? Bueno, es solo el juego de números más popular del planeta, y jugarlo no podría ser más fácil.

El bingo es un juego de números aleatorios similar a la lotería, excepto que se juega en un formato multijugador. Los jugadores compran cartones con una combinación única de números. Luego, comienzan a salir las bolas numeradas cada pocos segundos. Si una pelota coincide con el mismo número del cartón de un jugador, lo marcan, aunque con la versión online del juego, los jugadores ya no necesitan saber cómo jugar, el juego los ayuda mucho y, sobre todo, los guía para ganar.

Hay varios tipos de bingo, cada uno con su propia secuencia de números o patrones necesarios para llegar a la victoria. El primer jugador en completar una línea, patrón o marcar todos los números de su cartón gana un premio. Es muy normal que haya varios premios, por lo que el juego continua y continua hasta que se hayan acabado todos los premios.

La historia de los Bingos

Se dice que el bingo se inventó en Italia en el siglo XVI, ¡Aunque ha experimentado algunos cambios en su viaje al mundo del juego de UZU! Hasta que floreció Internet, el bingo se jugaba en las salas de bingo. Ahora que los juegos en línea se han generalizado, el bingo en línea es una de las formas de entretenimiento con dinero real de más rápido crecimiento en la web.

Si eres un miembro habitual en las salas de bingo que quiere saber cómo jugar a los bingos online, es muy posible que te interese la comparación que UZU hace de las 2 formas del juego en su Guía de bingo online y bingo offline.

¿Que diferentes tipos de Bingo tiene UZU?

En PlayUZU encontrará varias salas de bingo que ofrecen bingo de 90 bolas, bingo de 80 bolas y bingo de 75 bolas. Todos pueden parecer similares, pero cada juego tiene reglas únicas. Los nuevos jugadores a menudo preguntan cuántos números hay en el bingo. Bueno, ¡La pista está en su nombre, compadre!

BINGO 90 BOLAS

El juego de bingo más popular del mundo, el bingo de 90 bolas es el formato de bingo por excelencia que se juega en nuestras salas Amigo, Equilibrio y Bingo Blast. En este formato clásico suele haber 3 premios en juego, 1 línea, 2 líneas y Full House.

BINGO 80 BOLAS

Normalmente se juega entre juego y juego en las salas de bingo, 80 bolas no es solo un relleno. ¡No, señora! Es más, como el espectáculo de medio tiempo de cualquier mundial de futbol. ¡Al igual que los años 80, nuestros juegos en las salas de Disco son rápidos, divertidos y fabulosos, cariño! Completa un patrón para ganar todo el premio. Hazlo rápido y es posible que también te lleves algún que otro premio progresivo.

BINGO 75 BOLAS

La versión de 75 bolas del bingo es éxito en EE. UU., donde es el juego más popular. Completar patrones es el nombre del juego en nuestra Sala de Rodeo, donde compites con otros jugadores para ganar todo el acumulado de premios. * ¡es la máxima emoción! *

Como jugar con los Cartones de Bingo

Hay dos cosas de las que no pueden faltar cuando juegas al bingo: ¡números y cartones!

En primer lugar, cada jugador necesita su propio conjunto de números, ¡Para que podamos decidir quién gana! Eso significa que necesitamos un suministro casi ilimitado de cartones de bingo únicos para que los jugadores los compren. En segundo lugar, es necesario una forma de hacer coincidir los números a medida que aparecen, ya que no pueden hacerlo en su cabeza.

Todos los cartones de bingo tienen una selección de números dispuestos en filas y columnas, pero la cantidad de números y el diseño difieren de un juego a otro.

Estos son los principales tipos de tarjetas de bingo. Si se llama a un número, lo marca en el cartón. Si eres el primer jugador en marcar una línea o columna completa, ¡ganas!

CARTONES DE 90 BOLAS

Estos cartones de forma rectangular vienen en tiras verticales e incluyen 3 líneas con 5 números cada una.

CARTONES DE 80 BOLAS

¡Una cuadrícula de números 4x4 lo convierte en un bingo de patrones realmente rápido y divertido!

CARTONES DE 75 BOLAS

Este es el cartón de Bingo que tiene un patrón definido, con una cuadricula de números de 5x5 y un cuadrado libre en el centro.

Como jugar al Bingo online

Ahora llego el momento importante, el momento de jugar. Supongamos que ya creaste tu cuenta PlayUZU, hiciste tu primer depósito y reclamaste tu paquete de bienvenida de Bingo (¡eso son 50 cartones de bingo gratis!) Si aún no completaste todo eso, comienza a moverte o consulta nuestra guía de introducción si necesitas ayuda.

ELIGE TU NOMBRE DE BINGO CHAT

Tu nombre de chat de bingo aparece cuando escribes en las salas de chat, en la lista de jugadores y cuando ganas un premio. Puedes elegir tu nombre de chat cuando abres una sala de bingo por primera vez. Elige sabiamente, compadre, ¡porque ese será tu nombre UZU de por vida!

COMPREMOS CARTONES

Una vez que elegiste un juego para jugar, abre la sala y veras cartones de bingo disponibles o para el próximo juego que comenzará pronto. Puedes hacer clic en los cartones o hacer clic en el botón COMPRAR CARTONES para elegir una selección aleatoria utilizando los botones de “Selección rápida” en el control deslizante o el cuadro de entrada manual.

Elegir a qué juego jugar y cuántos cartones comprar son las decisiones más importantes que debes tomar cuando se trata de decidir cómo jugar al bingo.

Cada cartón de bingo es único y cada uno tiene las mismas posibilidades de ganar. A algunos jugadores les gusta elegir los cartones ellos mismos porque tienen números de la suerte. Otros optan por el enfoque de la suerte y compran una cantidad específica.

Una vez que hayas comprado tus cartones, no podrás volver a comprarlos, aunque puedes agregar más antes de que comience el juego.

JUGANDO EL JUEGO

Una vez que hayas comprado todos tus cartones y el juego haya comenzado, ¡tu trabajo está hecho! Pero ¿cómo funciona el juego del bingo?

Realmente no necesitas saber mucho más sobre las reglas del bingo o cómo jugar juegos de bingo en este momento. Simplemente cruzas los dedos de las manos, los pies y otras partes del cuerpo, charlas un poco con tus compañeros de cuarto y esperas a que se revelen los ganadores.

Lo mejor del bingo online es que hacemos la mayor parte del trabajo duro por ti. Incluso si no aprendes todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar al bingo, tienes la misma oportunidad de ganar. Nuestro software de bingo seguirá automáticamente las reglas específicas del juego de bingo y marcará tus números, aunque también puede optar por marcarlos manualmente anulando la selección de Auto-Daub en el menú “Configuración”. Sin embargo, navegar con el mouse o darle click es solo por diversión. Nos aseguraremos de que tus números estén marcados para que nunca te pierda un premio.

Puedes ver qué números se han llamado, así como qué tan cerca están otros jugadores de ganar, en esta sección de la sala de bingo.

A medida que se anuncien las bolas, tus cartones o tiras serán ordenados automáticamente por aquellos que estén más cerca de ganar un premio. Verás cuando un cartón o tira tiene 1 número para ir cuando aparece la etiqueta "1TG". Lo mismo ocurre con 2TG y 3TG. (ToGo)

BINGO MULTI-SALAS

Si quieres llevar el bingo al máximo, ¡prueba jugar en hasta 3 salas al mismo tiempo! Una vez que hayas abierto una sala, simplemente haz clic en el símbolo + en la barra en la parte superior de la pantalla para abrir otra. Puedes cambiar entre salas haciendo clic en los iconos de las salas.

Ganar un premio

Siempre puedes comprobar cómo ganar premios de bingo para tu juego específico tocando el cuadro de información del juego o el icono "i", que también muestra la información del jackpot. Cada vez que un jugador gana, verás un mensaje de victoria anunciando su nombre y su premio. ¡Felicítalos en la sala de chat!

COMO GANAR EN EL BINGO DE 90 BOLAS

¿Estás listo para las reglas del bingo de México para 90 bolas, jefe? Puedes jugar a nuestros juegos de bingo de 90 bolas con solo 1 cartón, aunque en la mayoría de los juegos puedes comprar hasta 100 más. Un cartón de bingo de 90 bolas se divide en 3 líneas, cada una de las cuales contiene 5 números entre 1 y 90.

En el bingo de 90 bolas suele haber 3 premios; 1 Línea, 2 Líneas y Full House. Completa los 5 números en una línea antes que cualquier otro jugador y ganarás un premio. Incluso si pierdes el premio de 1 línea, aún puedes ganar el premio de 2 líneas marcando todos los números en 2 de sus 3 líneas. Para ganar el premio Full House, deberás marcar todos los números en tu cartón.

A continuación, te mostramos un ejemplo de desglose un Jackpot de premios de $ 4000 dividido en 3 premios.

COMO GANAR EN EL BINGO DE 75 BOLAS

Las reglas del bingo para nuestros juegos con patrones de 75 bolas son diferentes de las de 90 bolas y verás por qué de inmediato. Una vez más compras cartones individuales, pero ahora obtienes una cuadrícula de 5x5 con 24 números y un cuadrado libre en el medio. El patrón que esperas completar se muestra en los cartones como números blancos. Los números que no necesitas están en gris.

También puedes consultar otras reglas del bingo de 75 bolas, como el patrón y los detalles del premio en el cuadro de información del juego. Nuestros juegos de la sala de Rodeo utilizan una rotación de 22 patrones diferentes con nombres como Butterfly, Coffee Mug y Crazy Airplane.

Las personas que están aprendiendo a jugar al bingo online normalmente hacen la misma pregunta; ¿Por qué aparecen las letras B-I-N-G-O encima de cada columna? En el bingo offline donde los jugadores tocan sus propios cartones, las personas que gestionan el bingo, anuncian el número junto con la letra de la columna para ayudar a los jugadores a marcar rápidamente sus cartones. Aunque marcamos tus cartones automáticamente en PlayUZU Bingo, aún anunciamos los números de esta manera porque a algunos jugadores todavía les gusta usar nuestra opción demarcado manual (¡y respetamos la herencia del bingo!).

La mayoría de los juegos de patrones tienen 1 premio, aunque algunos juegos también incluyen un jackpot. Sé el primer jugador en completar el patrón y ganarás el premio principal del juego. Para ganar también el jackpot del bingo, deberás completar el patrón dentro del número indicado de bolas o "Ganó en la llamada".

COMO GANAR EN EL BINGO DE 80 BOLAS

Al igual que el bingo de 75 bolas en nuestra sala de rodeo, nuestros juegos de 80 bolas también son bingo de patrones, lo que significa que es un escenario en el que el ganador se lo lleva todo. Puedes comprar cualquier cantidad de cartones desde 1 hasta 100 por solo $ 5 cada uno, y obtienes una cuadrícula 4x4 de 16 números.

Por eso los patrones son la clave para saber ganar partidas de bingo en nuestra sala Disco. Los juegos recorren una variedad de patrones, que incluyen 2 líneas, 3 líneas, 2 columnas, 3 columnas y Full House. Con menos bolas y premios y llamadas más rápidas, los juegos de 80 bolas son los más rápidos en PlayUZU.

Como jugar juegos con Jackpot

Los jackpot son premios adicionales agregados a los juegos de bingo que puedes ganar si completas una condición específica (por ejemplo, un Full House o un patrón) antes de que se haya llamado una cierta cantidad de bolas. Consulta el cuadro de información del juego para conocer las reglas específicas del bingo para tu juego, u obtén más información sobre las reglas del Jackpot de bingo México y cómo jugar a los juegos de bingo con jackpot en nuestra guía sobre Cómo funcionan los Jackpots.

Jugar Bingo en mobile

¡Con juegos que solo toman unos minutos, el bingo online y los teléfonos inteligentes están hechos el uno para el otro! Pruébalo en PlayUZU y encontrarás que todas las funciones principales del juego funcionan igual de bien en tu teléfono.

Las reglas del bingo México son exactamente las mismas cuando juegas al bingo en un dispositivo móvil, aunque es posible que no puedas ver todos tus cartones sin desplazarte hacia abajo. Sin embargo, las cosas más importantes que necesitas cuando estás aprendiendo a jugar al bingo en tu teléfono (la última bola que se llama y tus cartones más prometedores) siempre son fáciles de ver.

Para chatear con otros jugadores, haga clic en Chat en la barra de menú en la parte inferior de su pantalla y aparecerá la sala de chat.

Los mejores consejos de UZU para que tengas éxito en el Bingo

Ahora que sabes cómo funciona nuestro software y cómo jugar al bingo en cada una de nuestras salas, estas listo para ir por todo el oro. Pero ¿cuál es el truco para ganar en el bingo? ¡Antes de partir, aquí está UZU con la receta secreta de cómo ganar en el bingo!

# 1: Siempre juega a los juegos del chat

Nuestros anfitriones regalan muchas sorpresas en los juegos del chat que se ejecutan durante todo el día. Son libres de ingresar y fáciles de seguir la dinámica mientras juegas. ¡Esos cartones de bingo gratis que ganes podrían ser tu camino hacia el paraíso del jackpot!

# 2: Administra tu dinero

Probablemente tengas un presupuesto en el resto de tu vida, por lo que tiene sentido tener un presupuesto cuando también juegas. Pero ¿cómo se juega al bingo de forma segura y se hace un seguimiento de lo que gasta?

El manejo correcto de los fondos es una parte importante de cualquier pasatiempo de juego con dinero real, y también es una parte importante del juego responsable. Piensa cuánto estás dispuesto a gastar en tu entretenimiento de bingo en un mes, identifica cuanto gastarías de ese presupuesto por juego y cúmplelo.

# 3: Aprovecha al máximo el poder del ClubUZU

¡En PlayUZU, te mostramos cómo jugar al bingo online de verdad! Con UZUplus, obtienes un 10% de reembolso en cada juego que juegas y en efectivo. A lo largo del año, ese reembolso más todos sus otros beneficios de lealtad de bingo, trucos y promociones de bingo, hacen una gran diferencia en la cantidad de bingo que puede jugar con tu saldo.

# 4: Juega en momentos más tranquilos

Si ganar un premio es más importante que lo grande que es, es mejor que juegue bingo online fuera de los períodos de mayor actividad. Ingresa a un juego de bingo con menos jugadores y es más probable que ganes un premio.

Preguntas frecuentes de cómo jugar Bingo (FAQs)

¡Recapitulemos las cosas más importantes de esta página y respondamos algunas de las preguntas frecuentes más populares!

¿CUÁLES SON LAS REGLAS PARA JUGAR BINGO?

El bingo es un juego de números aleatorios sin habilidades, ¡pero con la máxima emoción! Elige un juego, compra cartones de bingo y observa cómo se borran los números a medida que los anuncian. Una vez que alguien ha completado una línea o un patrón primero, gana un premio. ¡Simple!

¿CÓMO SE JUEGA AL BINGO PASO A PASO?

Bien, te mostraremos los pasos para jugar al bingo online:

  1. Elija un sitio que ofrezca bingo justo (Algo me dice que PlayUZU es la mejor opción)
  2. Regístrate y deposita
  3. Elige un juego que comience pronto
  4. Compra 1 o más cartones
  5. ¡Mira el juego, cruza los dedos y espera lo mejor!

¿QUÉ ES UNA LÍNEA EN BINGO?

Puede sonar como una fila para pagar alguna factura en el centro de pagos, pero en realidad son las filas horizontales de números en tu cartón de bingo. En el bingo de 90 bolas, una línea suele tener 5 números.

¿CÓMO SE GANA EN EL BINGO?

¡Ese es el espíritu! Hacer sociabilidad y jugar es muy divertido, pero ¿quién no está aquí para ganar? Hay diferentes formas de ganar en el bingo según el juego. Si estás jugando al bingo online, haz coincidir una fila de números con las bolas que se van anunciando antes que nadie. Una vez que alguien ha ganado ese premio, pasamos al siguiente hasta que se hayan repartido todos los premios. Si estás jugando al bingo de patrones, complete el patrón primero.

¿CÓMO SE JUEGA AL BINGO DESDE CASA?

Esto es fácil. Enciende tu PC, Mac o teléfono celular, dirígete a UZU y prueba tu suerte. Puedes jugar al bingo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la comodidad de tu sofá, con la seguridad de saber que está recibiendo el trato más justo.

¡Eso es todo lo que hay que hacer! Ahora que eres tan experto como cualquiera, es hora de ponerte cómodo y jugar. ¡Pero si estás en una buena racha aprendiendo a jugar, regresa a la sección Guía y elige otra!